TENGO UN SECRETO

junio 7, 2009 at 7:35 pm 8 comentarios

Mis buenos fisgones, esta idea me vino como toda buena idea: por casualidad. Conversaba yo con la protagonista de esta historia, (a la que llamaremos “Hermione”) y le pregunté por sus locuras. Y mientras me contaba aquellas cosas que sólo es capaz de contarme tras años de sincera amistad, caí en la cuenta que son pocas las oportunidades que tenemos para divulgar impunemente esos pecadillos (o pecadotes) sin temor a la censura pública o que a la información pueda ser usada en nuestra contra.

Tras breve plática, separamos las locuras en “sexuales” y “no sexuales”. Entre las últimas, Hermione me contó de la vez aquella que ingirió hongos y pasó cinco horas alucinando y divagando por el universo. Y de la vez que animó y cantó en un concierto en una casa okupa, arriba de una mesa.

En las “sexuales”, Hermione (que insisto: es una amiga que tal vez TÚ conozcas, porque este blog es un pañuelo) me confesó que una vez se besó apasionadamente con otra mujer. La cosa pasó así: ella estaba en una fiesta, sufriendo por despecho, y una mina a la que obviamente podemos imaginar igualita a Megan Fox, la miraba con lascivia. Al final, envalentonada por el alcohol (dios bendiga al ron), Hermione se le acercó y sin mediar palabra, la besó.

representacion del beso de Hermione

representacion del beso de Hermione

Hermione me contó otros pecadillos que involucran sexo en un campus universitario y demases, pero para qué abusar… mejor les cedo el micrófono a ustedes para que en sus post realicemos el siguiente experimento.

cuenta, cuenta que de aquí no sale

cuenta, cuenta que de aquí no sale

Tienen que contarme sus locuras, sexuales y no sexuales, usando un nick distinto al cual son conocidos en este blog, porque tampoco se trata de andar dándoselas de bacán. Las historias tienen que ser ciertas (obvio) y sólo nos mueve el placer de contarlas impunemente. No buscamos el aplauso ni el repudio del prójimo, sino el sincero deseo de constatar que todos estamos bien cagados de la cabeza.

Obviamente, yo también participaré con un nombre indescifrable, y contaré mis travesuras y andanzas protegido por el anonimato.

Ya mi gente, saquen sus muertos del clóset, y comencemos con el voyerismo escrito. El micrófono es suyo.

Saludos,

M, el pervertido.

Entry filed under: Uncategorized.

MIS PUÑOS HABLAN POR MI BUSCAR PEGA

8 comentarios Add your own

  • 1. sofhie  |  junio 9, 2009 en 6:19 pm

    Que he hecho no sexual : …nada que valga la pena ser escrito.
    de las otras jeje, acomodence, una vez ibamos a salir con una amiga y dos amigos, mi ex amiga no fue y para no perder el viaje ni el arriendo de la cabaña, tuve mi primer trio, como lo encontre interesante probe con tres pero fue un desastre asi que para la prox. fuimos dos mujeres y tres hombres, en otra ocasion viendo la pelicula” sol naciente” me motivo lo de ser una mesa de sushi, como no teniamos sushi, fuimos creativos, mermelada,frutas en tarro..despues para ver que se sentia el fue la mesa…memorable.
    Con otro amor que tuve, jugamos a cuantas nos pegabamos en un dia sin salir de la cama, fueron 14 y llegamos gateado a la cocina, para reponer fuerza, estuvo muy buena.
    teia una conocida que siempre se quebraba que su pololo la tenia tan grande que no podian concretar, solo por curiosidad y por unica vez ( no me gustar romper nada que no sea mio) me saque la curiosidad..y si ,era tan poderoso que baje la escala de ese motel apoyada en la baranda y despacito..ho loca juventud , juro sobre la biblia que todo lo relatado es cierto y no cuento mas porque no me lo creerian

    Responder
  • 2. Hermione  |  junio 12, 2009 en 3:09 am

    Pero que timidos estamos!!!! incluso escondidos atrás de seudónimos, la idiosincracia parece dictar mucho pudor para estas situaciones en que hay que desnudarse y exponer los escondites internos (literalmente)

    grande Sofhie!!

    H.

    Responder
  • 3. WOLF  |  junio 12, 2009 en 9:38 pm

    Mmm, que lata…nunca he hecho nada que tenga que guardar…ni cuando me comí a las hermanas de un amigo Muertas de curas,o una despedida de soltero a la que fuimos a tocar(ojo, no eran los cartuchos de los príapo, esos le hacen canciones a los abuelitos) y con comimos a todas las putas, o cuando le bote las motos a unos pacos, muerto de curáo también…mmm he hecho todo lo que he querido con el sexo, y las drogas han sido mis mejores amistades…AH!!! Ya se… Saque una tarjeta de credito para reventarla comprando y haciendo avances, y con la intención de no pagar nada a esa tienda…derechamente estafador, jajaja….que lata…no me gustan los hombres como para hacer entretenido esto contando que me fui de hoyito…y de haber sido el caso, tampoco lo tendría como tabú, jajaja…
    Un abrazo, Malaquías..
    Buen tema para todos los Chilenos.

    Responder
  • 4. sophie  |  junio 15, 2009 en 12:51 am

    ya reconozco el suedonimo, pero es que si fuese hombre todos dirian, putas que choro el hue..pero como soy mujer el comentario quedaria reducido solo a la mitad..tan tan.
    y en cuanto al distinguido señor wolf, no entendi si fue ironia o solo ordinariez..le recomiendo leer a sade, es igual de xxx pero mas fino. Besos dear y sorry pero en lo que se refiere a sexo soy de piel delicada.

    Responder
    • 5. WOLF  |  junio 17, 2009 en 7:47 pm

      Sophie = anagrama de Poshie?…tiene razón, en lo sexual opino que con fineza y ternura se goza menos, así que en honor a mi experiencia, y por qué no decirlo, en la de mis fíancés, me gusta más como vikingo…
      En lo demás, sigo dando conferencias a la socialité sobre etiqueta…
      Gusto reconocerla bajo el seudónimo.
      Abrazos y besos por atrás.

      Responder
  • 6. Sereno  |  junio 15, 2009 en 1:36 am

    Como a los 17, le hacía clases a una niña de 14, y tuve que ir un viernes por la noche. Los papás no estaban, pero nos dejaron con la nana de la casa, que tendría unos 35. Al rato salió una botella de Amaretto, y terminamos jugando naipes con penitencia (se nos ocurrían cosas realmente escabrosas) y bailando los tres desnudos en el comedor. Me-mo-ra-ble.

    Responder
  • 7. petronius Tribuno de la plebe  |  junio 15, 2009 en 9:09 pm

    glande..perdon..grande…el tema…
    una codicia mental…pero esta del one para salir de los roperos..
    nos vemos pronto..no pierdan el tacto…mis plebeyos que tenemos los mismos gustos de los patricios..!!
    salud Malaquias y avanti que es el tema y el lema..!!

    Responder
  • 8. Pesaita Marisopa  |  julio 30, 2009 en 9:06 pm

    Y porqué no cuentas secretos propios en vez de los ajenos???? Que feeeeeooo Malaquías!

    Parece que no te sirvieron de nada nuestra antiguas conversaciones sobre lo mal que hace andar hablando de las vidas privadas ajenas…

    Un abrazo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2009
L M X J V S D
« May   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


