DORA SE HIZO FAMOSA !

junio 29, 2008 at 8:49 pm 4 comentarios

MIren! miren! la atractiva personalidad de Dora La Aspiradora, y sus innegables dotes artísticos, la llevaron a lo más alto del cine mundial. Nótese que el cortometraje está inspirado en una historia de la vida real, de la habilidad de Dora aspirando bichitos (spoiler). Ah, qué orgulloso me siento, porque no, no es PARECIDA a nuestra Dora, es EXACTAMENTE IGUAL.

Ven, esto prueba que todos podemos alcanzar nuestras más altas aspiraciones.

Entry filed under: Uncategorized.

LOS MÚLTIPLES USOS DE UNA ASPIRADORA SOY UN MACHO ALFA

4 comentarios Add your own

  • 1. Lishy  |  junio 30, 2008 en 6:15 pm

    Estimado colega….

    Felicitaciones a Dora!!!…creio que es maravilloso que en tan corto tiempo haya alcanzado geandes aspiraciones…ehhh digo el estrellato.

    Sin embrago, debe poner cuidado que el polvo no se le vaya a la cabeza..bueno al motor en este caso..pq un dia se alcanza la cima y despues todos se olvidan de ella…

    Ponga cuidado en eso. Ahh se me olvidaba.. como va su trabajo? ( me refiero al suyo colega)

    Un abrazo

    Lisette

    Responder
  • 2. Malaquías  |  junio 30, 2008 en 6:37 pm

    Demasiado tarde: Dora ya nos exige un clóset para ella sola, y tuvimos que sacar el escobillón y la pala. Además, quiere trabajar sólo una vez a la semana, lo que no es problema en realidad, ya que seguimos igual de flojos con el ítem aseo.

    En cuanto al laburo, es muy entretenido, todo el día reporteo y luego doy rienda suelta a mi sorprendente talento literario, en crónicas para reir y llorar. Ojalá la paga fuera más digna, eso sí.

    Y usté, cómo anda? Un abrazo,

    M.

    Responder
  • 3. Pesaita Marisopa  |  junio 30, 2008 en 11:01 pm

    Ya no participaré, me puro retan acá! XP

    Responder
  • 4. Lishy  |  julio 2, 2008 en 4:03 am

    jajaja..pobre Dora, bueno que pena que se le hayan subido los polvos ( suena raro) al motor…ojala que la fama le dure lo suficiente.

    Me es grato saber que te gusta tu trabajo, ojala yo pudiera decir lo mismo del mio, ya que practicamente hago muy poco, tanto es asi que me hace recordar antiguos escritos tuyos en los que relatabas que habian dias en no hacias nada..jajaja.

    La diferencia es que aca no es por ganas de vagar y no querer trabajar, sino que realmente no hay mucho que hacer. Además, debo agregar que aun no se si seguire trabajando aqui, porque para variar, cierta institucion pública ( de la cual no dire nombre para evitar cualquier tipo de acusacion) no ha pagado a la empresa en la que trabajo, por lo que varios de mis queridos colegas se les debe sueldos desde marzo…

    Solo espero que mi suerte cambie, y que algun dia acrecienten mis animos de ir a trabajar, porque la verdad cada vez me gusta menos el lugar donde trabajo…

    Por ahora ire a pasar mis desdichas a algun bar y a hacerme el animo, ya que el Colegio de Periodistas de aca de la Región del Bio Bio (region en la que vivo), esta organizando un lindo festejo para nosotros….los Periodistas ( vease facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=16889949003)

    Un abrazo, espero algun dia poder tener el placer de leer tus escritos estimado colega…

    Lisette

    PD: saludos a Dora

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Most Recent Posts


