DE CLONES Y MOTELES

abril 1, 2008 at 11:55 pm 17 comentarios

Queridos fisgones, disculpen la demora. A modo de indemnización, les traigo dos temas en uno.

TEMA 1: NO A LA CLONACIÓN 

Había sido un día rebueno: me hicieron un buen descuento en el dentista (ya les contaré de ese tema); me compré el 7mo libro de Harry Potter (de eso también hablaremos en su momento) y había retomado mi eterna tesis de Magíster. Cuando iba de vuelta a mi depto, pasé a un cajero en Vicuña Mackenna (uno de Scotiabank, justo detrás del Hospital del Trabajador). Y me costó un poco sacar la tarjeta de la ranurita esa para abrir la caseta.

 Mientras sacaba mis millones de la máquina, tuve un extraño presentimiento, así que miré alrededor por si veía algo extraño, pero tras una rápida inspección, todo estaba en orden. Era jueves por la noche. Él sábado por la mañana, me despertó un telefonazo a eso de las 10 de la mañana. Un tal Joel del Banco de Chile le preguntaba a mi única neurona atenta si acaso yo había girado 200 lucas el día anterior. Tras mi negativa, el buen funcionario del Departamento de Fraudes me contó la triste verdad: mi pobre tarjetita había sido clonada, sin su consentimiento.

En total, me birlaron 850 lucas, entre giros, y uno que otro gustito que se dio el clonador (fue a un gimnasio a una discoteque pituca de Ciudad Fea). Cuando por fin bloquearon la tarjeta, casi la mitad de mi indemnización había desaparecido. Y lo peor es que a todo el que le contaba mi tragedia, me daba pocas esperanzas de recuperar el dinero, en especial “si no hay seguros comprometidos”.

Todos, excepto Dulcinea, que concordaba conmigo en un planteamiento básico: ¿por qué mete uno la plata al banco? fundamentalmente por dos razones: para que dé intereses y para que esté segura. Con eso de las comisiones y demás impuestos, es claro que uno NO gana plata, sino al revés. Y bueno, lo segundo, con esto de la clonación, se responde solo. La cosa es que Dulcinea me aleonaba para que alegara hasta que me devolvieran mis luquitas, porque como saben, sí soy yo cuando me enojo.

Llegué como Taz a la sucursal del banco, y me recibe una sonrisal ejecutiva de cuenta, que me informó que por ser el mío un caso especial, el banco me iba a devolver las lucas. Pasó una semana y así, sin más, me restituyeron todo lo robado. Seh, seh, un final feliz, y los del Chile podrán seguir contando con mis abundantes arcas. Pero eso de que te cobren un seguro, para mantener la plata segura, es un descaro.

Tema 2: ESE INTERESANTE AGUJERITO

No sé si vieron ésta noticia. Se trata de un motel en Valparaíso, uno que está como a media cuadra de la plaza Victoria, por Edwards hacia arriba. Cada puerta tenía un hoyito, para los fisgones más entusiastas. Un caballero sin memoria como el suscrito no andará por ahí ventilando si conoce o no el mentado matadero, (aunque sé de un par de lectores de este blog que han disfrutado de sus humildes habitaciones ambientadas). Personalmente soy de la máxima de que “no hay lugar como el hogar”, siempre y cuando no haya padres o roomates fisgoneando, pero por otra parte, un atleta sexual como yo sabe reconocer las bondades de un espejo y un trampolín en los lugares adecuados.

Bueno, tras ser denunciado, el dueño del Telo aseguró no tener idea de quién o por qué habían hecho los agujeritos (aunque es bastante obvio, en realidad), y que ya estaban todos tapados con masilla. Pero ¿habrá hecho lo correcto? Acompáñenme en mi reflexión:

¿No habrá acaso gente interesada en ver y ser vista a través de un agujerito? Digo, estuvo feo eso de hacer los hoyitos sin avisarle a los urgidos clientes del motel, pero supongamos que la advertencia ya está hecha. ¿No habría voyeristas felices de mirar a exhibicionistas, en una inofensiva (por no decir “inocente”) simbiosis sexual? (nótese el concepto, creo que hará la delicia de los sexólogos).

Un abrazo, a todos,

 Malaquías.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

CACHACASCÁN LA COZA ZEZUAL

17 comentarios Add your own

  • 1. Calíope  |  abril 2, 2008 en 4:09 pm

    Señor:
    1. Me alegro profundamente de la devolución de su dinero, luego de la apropiación ilegal de la identidad de su tarjeta. Menos mal porque sería llovido sobre mojado, dadas las desventuras que ya viene acarreando.

    2. Me maté de risa con el título de la nota, pensé que el bizarrismo en el periodismo era algo argentino pero veo que se extiende por todo el territorio sudamericano. Y cuéntole que eso del voyerismo a mi me pinta y no tendría problema en andar fisgoneando por ahí, con inocentes intenciones… (bah, no tantas).
    Me ha dado una buena idea, la próxima vez que ande por algún telo me llevo el taladro.

    besos!

    Responder
  • 2. Mesalina  |  abril 2, 2008 en 4:19 pm

    Don M. un gusto verlo de vuelta en las canchas, debería sinceramente apellidarse Cuevas fijesé algo bien extraño que le devolvieran los morlaquitos, eso generalemente no lo hacen, suerte?, bueno y con respecto al segundo tema, quizás cuantos somos estrellas en otros lares jajjajajaja, bueno y de andar viendo, nada de mala la idea, me anotaria entre los fisgones mas que entre los exhibicionistas, que tal disfrutar con barra??, adios pastillas azules en muchos casos, bueno me alegro de estar aca y su buena… fortuna un beso grande!!! Mesalina.

    Responder
  • 3. Malaquías  |  abril 2, 2008 en 6:35 pm

    Cali, Mesalina: Si hubiera tenido que apostar por los 3 primeros en pronunciarse sobre este tema, mis fichas hubieran sido para ustedes dos y para Petronius, que debe estar por llegar…

    Cali: Sí, un robo tras un despido es como enterarse que ese taxiboy que te pegó la gonorrea era tu sobrino. O sea: todo mal. Y respecto a lo segundo, bueno, me alegra saber que no sólo compartimos el gusto por los títulos bizarros.

    Mesalina: Sí, fue un rajazo. Y 2) Interesante su teoría de los agujeritos como reemplazo de pastillitas que levantan el ánimo, habría que someterlo a comprobación empírica.

    Un abrazo a ambas.

    M.

    Responder
  • 4. Pesaita Marisopa  |  abril 2, 2008 en 8:19 pm

    Tema 1: Cuando empezé a leer el post pense “Pucha a este cabro si que le llueve sobre mojado” y te iba a recetar una limpieza de auras o algo contra el mal de ojo, pero después caché que te devolvieron las lucas y para eso si que hay que tener una buena estrella porque eso si que son tramiteros los bancos. En fin de todas maneras en estos tiempos dificiles te puedo recomendar que veas un buen documental que a mi me tiene re entusiasmada, se llama “El Secreto: La Ley de Atraccion”, te ayuda a darle un cambio de swich a tu vida. Eso ahora…

    Tema 2: Vi esa noticia hoy en la mañana en el programa “Gente como tu” y lo primero que pensé ¿Me gustaría a mi pensarq ue alguien me esté mirando mientras estoy en pleno? Y la respuesta casi inmediata fue “Si demas”. Acaso no era exitante cuando una era chica y estaba con el pololillo, pensando todo el rato que podia aparecer la mamá o el hermano??? Yo creo que fué estrategia de marketing para ese Motel, ahora pueden ofrecer el servicio de “Una miradita por el momento” ajajajaja

    yaaaaaaaa me cansé chauuuuuu!
    Beso

    Responder
  • 5. Malaquías  |  abril 2, 2008 en 8:25 pm

    Mi querida Marisopa: Me acordó de otra cosa que tengo que contarles: Dulcinea me hizo un sahumerio y la suerte ha tendido a mejorar un poquito, no digamos “uuuuh, qué zorrudo que anda Malaquías” pero algo hay.

    En cuanto a lo segundo, sabe? parece que es medio unánime eso de que los agujeritos debieron quedarse. Estoy pensando en mandar una columna a un diario local amigo.

    Un abrazo,

    M.

    Responder
  • 6. 7mo sentido  |  abril 3, 2008 en 9:27 am

    No puedo evitar felicitarte por haber recuperado ese dinero!!! Creéme que no todos corren con la misma suerte.

    Gracias por tu visita a mi blog y espero sigamos en contacto…

    😀

    Responder
  • 7. Petronius tribuno de la plebe fetish  |  abril 3, 2008 en 9:00 pm

    mi malaquias…usted no ttiene cueva..usted es de chuquicamata—-a tajo abierto…
    referente al tema segundo…me gusta esta arera…en un proximo tiempo….dediquel algo al fetichismo..que es el futuro…
    Ademas sirve para romper con la rutina o la monotonia en el sexo…..
    Un beso a mi mesalina que le gusta este tema…
    porque tiene ropa…

    atte..su brocha y Tribuno

    Responder
  • 8. Pesaita Marisopa  |  abril 4, 2008 en 10:42 pm

    uuuuuu ai! yo también voto por lo que dice Petronius, te apuesto que se te llena de comentarios, de hecho se podría transformar en un taller del fetichismo, además tus lectores somos todos adultos con criterio deformado jejejeje…. Eso, Beso!

    Responder
  • 9. Petronius tribuno de la plebe fetish  |  abril 8, 2008 en 1:15 pm

    Donde esta la plebe.??? ahora estan de nuevo en el closet…? malaquias tira la piedra pero no lesconde la mano….. no a la autocensura.

    un aplauso a la marisopa…la prefiero como mariposa

    Responder
  • 10. Yaoska  |  abril 8, 2008 en 3:49 pm

    Diguito lindo!!!, cómo te trata la vida mi hermano? Aquí se te extraña y se te recuerda mucho.

    Me quedé asombrada con tu post, no por lo de los agujeros en las puertas del motel, eso siempre me lo había imaginado, sino por lo de tu tarjeta. Definitvamente corriste con suerte, aquí pasa muchísimo y es todo un rollo para que devuelvan la plata.

    Con respecto a los agujeros, sabes que he pensado que además ponen camaritas de vídeos para grabarte. Por eso mismo, uno debe tratar de poner su mejor cara y mostrar el mejor lado de tu figura. JAJAJAJAJA. No vaya a ser que después esos vídeos los vendan como porno, quizás y en una de esas me llamen de la Playboy (jajajajajajajaja). Es broma mi amigo, ya me conocés.

    Un gran beso.

    Responder
  • 11. Mesalina  |  abril 8, 2008 en 9:50 pm

    Don M. ahora si que la reventó con el tema jajjajjaa
    se le llenó la casa ! fetichismo pues en eso si se corta género pues y mucho, tambien se me hace que soy famosa en Pakistán o Bielorrusia, quien sabe, preguntaré a Petronius si me ayuda en la campaña para instruir sexualmente a los paises menos desarrollados que nosotros, mire que el chocolate, el manjar y las anchoas nos esperan jajajjajaaa un gran beso y cuide Chuquicamata jejejee Besos. Mesalina

    Responder
  • 12. ximena  |  abril 11, 2008 en 3:42 pm

    hoooola lindo precioso,suertudo,me alegra saber que estas bien y con sus fondos integros…se acuerdan que tengo una cantina (mas cahuin que cantina) lo de grabar no por que lo encuentro retorcido, pero mirar y quedar solo en la retina de alguien por un momento es…demasiado tentador, claro que por etica no lo hago pero soñar no daña a nadie y podria ser un salvavidas mental para una mala noche, en todo caso es mas lo mas comun que los clientes pregunten por trios solo para mirar..
    se acuerda que hace tiempo le dije que los angeles existen? y las buenas acciones traen buen karma?…crea o no , gaste tres chauchas y prenda una vela de 7 colores con un incienso de ruda y uno de mirra ( por los 7 dias , un color cada dia) yo rezo por usted …y despues me cuenta, creer es gratis. besitos

    Responder
  • 13. Mesalina  |  abril 18, 2008 en 2:45 pm

    Mi querido Don M.. chicotée los caracaoles si no quiere que hasta laso mas fieles lo abandonemos pues renuévese, mire que se le extraña y hay mucho tema candente que tocar….mmmm
    jajajjajjaja palabra favorita jajajjaaa bueno besote y ánimos que la depre no lleva a ninguna parte, es sólo pérdida de energías.

    Responder
  • 14. ximena  |  abril 22, 2008 en 2:47 pm

    ha escuchado el termino ” cada muerte de obispo” ?….significa cada MUCHOOOO tiempo…ya pues

    Responder
  • 15. ximena  |  abril 22, 2008 en 2:48 pm

    si estas depre , animo ,querido somos muchos los que pensamos en ti, un besito

    Responder
  • 16. Su  |  abril 23, 2008 en 3:46 pm

    Que suerte que te devolvieron la lukas!! me alegro y que susto que te clonen la tarjeta uff horroroso.
    Y lo del motel me parece tentador los hoyitos,jeje la verdad es que mas que mirar ,voy por el exibicionismo jajaja.
    Fue muy atrevido lo que dije??
    Y bue
    Saludos
    Su.

    Responder
  • 17. Malaquías  |  abril 23, 2008 en 7:46 pm

    Petronio, Marisopa: Y sí, el fetichismo da para harto y se nos viene no sólo ese tema, sino en general todas las desviaciones del mundo. Veamos cómo sale eso.

    Yao: Acá también se le extraña y recuerda con cariño, pero sé que está viviendo la buena vida allá en su Nicaragua natal. En cuanto a los agujeritos y las cámaras, no tengo inconvenientes en que se haga, siempre y cuando a uno le hicieran un descuento en el arriendo de la pieza, jeje.

    Mesalina: A mi me late que usted ya es famosa en ciertos círculos de esta larga y angosta faja de tierra, una leyenda entre los entendidos, diría yo.

    Ximenita: cada vez estoy más tentado de conocer ese bar que usted tiene. espero pronto ande por las tierras nortinas. Y le agradezco profundamente sus buenos deseos.

    Su: qué bien que se le de lo del exhibicionismo, porque lo mío es mirar detrás de un agujerito. Vio? Simbiosis sexual que le dicen…

    Un abrazo a todas,

    M.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: