MI VETA LÍRICA

diciembre 11, 2007 at 2:49 pm 2 comentarios

Hace algunos años escribí mi primer poema y causó sensación entre mis cercanos, que eran varios. Como ocurre con los grandes artistas, pasé inadvertido y pobre durante mucho tiempo, hasta que me inventé un blog donde publicar esa primera inspiración intitulada “UNI-VERSO” y dice así:

UNI-VERSO

si tan sólo un verso escribir pudiera,

 

(Fin).

Espero de verdad les haya gustado.

Cordialmente,

Malaquías, el Vate de Valparaíso.

Entry filed under: Uncategorized.

SE ACABA LA JODA, COMPAÑEROS Afirmativo, mi gerente

2 comentarios Add your own

  • 1. WOLF  |  diciembre 11, 2007 en 7:06 pm

    Lo breve de su poema me trae reminicencias de una figura poetica propia del Japon, llamada HAIKÚ, que como requisito te pide que no hagas mas de 12 palabras para una historia..

    “Solo se vive dos veces,
    Una cuando naces
    La otra cuando mueres”

    Gracias por la oportunidad, Master…

    Responder
  • 2. ximena  |  diciembre 12, 2007 en 3:15 pm

    liiiiindo…pero me gustan mas largos, los poemas..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


