SE ACABA LA JODA, COMPAÑEROS

diciembre 7, 2007 at 3:10 pm 3 comentarios

Ya les he contado de Chewbacca, el jefe supuestamente/interino/que/lleva/ya/más/de/un/año y que nos pusieron los gringos para arreglar los entuertos del jefe anterior. Bueh, para resumir: Chewbacca es imbécil, peludo y hediondo, en ese orden. (Se me imagina un camello mongólico, si tal cosa existe).

La cosa es que pese a ser eso y mucho más, Chubi tenía algo de bueno: era igualmente vago que la mayoría de la oficina, en especial, que el suscrito. Y ahora que estaba alcanzando mi mejor nivel (esto es: llegar a las 11  de la mañana, irme a la 1 a almorzar, volver a las 3 y largarme definitivamente a las 5) nos cae la noticia de que será reemplazado por un candidato mejor preparado. Primero hay que reconocer que hasta Luli está mejor preparada que Chubi, para dirigir la oficina, así que no es un parámetro muy prometedor, y lo segundo es que sea cual sea el nuevo jefe, es poco probable que pueda continuar con mi licenciosa vida de relajos y sacadas de vuelta.

Con ese antecedente me puse a pensar en lo que será el 2008 para Malaquías Valderrama… y sí, la primera decisión es que empezaré a hablar como Martín Vargas, vale decir: Malaquías Valderrama empezará a hablar en tercera persona. Y para el 2008, la cosa se viene así.

1.- Malaquías Valderrama aprenderá, de una puta vez, a manejar el noble arte de la espada: Ya está bueno de dilaciones, llevo años Malaquías lleva años prometiendo que aprenderá Kendo, (ese de espaditas de bambú) y naniná. Él próximo año empuña la espada, aunque sea en esgrima, en una academia de aquí a la vuelta.

2.- Malaquías se va de viaje con Dulcinea: quizás a Juan Fernández, quizás a Brasil, quizás una tarde en Las Torpederas, pero algo haremos estas vacaciones. Ya me estoy moviendo sobre el tema, y les estaré contando las novedades. Incluso tenemos un chanchito donde vamos juntando monedas, el que tendrá que ser tristemente sacrificado a martillazos por ahí a principios de enero.

3.- Malaquías salva su dentadura: No quiere extenderse demasiado en eso, pero Malaquías tiene la cagá en sus dientecitos, sospecho que por culpa de un PH muy ácido, porque bueno pa los dulces no es, y es extremadamente cuidadoso de su higiene bucal, lo que no fue impedimiento para terminar con más agujeros que Liceo de Niñas. Así que THIS IS SPARTA malditas caries, y gutapercha mediante, Malaquías las erradicará de su boquita, para siempre.

4.- Malaquías (ahora sí que sí) comerá más sano: Es una meta demorada ya 3 años, porque hay que ver lo que le gusta el pan y la comida casera, de esa con la que crecieron nuestros obesos ancestros, y que los hizo grandes y fuertes como toro. Pero los vientos macrobióticos soplan fuerte y Malaquías quiere adaptarse al cambio, en parte para cuidar su salud, y en parte para continuar su eterna lucha contra una ponchera incipiente.

5.- Malaquías, en general, se regaloneará más: Sep, no es que pueda decir “uf, ha trabajado como burro” pero Malaquías a veces se aburre, y cree que debe llenar esos espacios con actividades que disfrute hacer. Un ocio activo, si se quiere, pero donde no faltará desempeñar labores solidarias y sociales (está armando una red ambiental nacional, fijensé) y participar activamente en sectas satánicas secretas, por ejemplo.

Bueh, esas son algunas de las metas que se le ocurren por el momento, si aparecen más, se las estaré contando. Un abrazo, y sorry por la prolongada ausencia.

 Cordialmente,

El Malaquías.

Entry filed under: Uncategorized.

LÁZARO VALDERRAMA MI VETA LÍRICA

3 comentarios Add your own

  • 1. alex zappa  |  diciembre 7, 2007 en 11:14 pm

    me parece bien toda reflexion..aunque sean en voz alta…
    como punto 6 podrias agregar algo para la familia..
    lo del kendo..seria genial…siempre es util apreder el arte marcial..asi cualquier huevon no te pega…
    atte.
    Big Brother

    Responder
  • 2. WOLF  |  diciembre 8, 2007 en 3:19 pm

    Master, lo unico bueno que tiene pasar de un jefe pajero a uno hiperactivo es que se renuevan las confianzas en las propias capacidades al lograr metas…
    Lo demas me parece muy bueno, pero con lo de comer sano, tenga cuidado, mas de un vegano descubre que la vida tiende a ser un poco solitaria cuando se pierde 250 invitaciones a asados en un año..
    Saludos…

    Responder
  • 3. Wallas  |  diciembre 8, 2007 en 6:30 pm

    Mi perro, espero que eso de bajar la ponchera no signifique que terminarán esas tardes con chelas heladitas y maní salado viendo “Looosss Simmmmmmppsoooooooonnnnn”. O si quiere, las chelas me las tomo yo y usted se sirve un juguito de aloe vera. Para el resto, suerte (aunque como dijo el ciego, “ver para creer” porque con lo pajeros que somos, me incluyo en eso, los objetivos que nos ponemos a fin de año al final quedan en nuestra misma boca. La idea es ponerse metas a penas uno se levanta. Yo por ejemplo, a fines del 2006 dije que este año iba a ser un músico millonario y que me iba a casar con Angelina Jolie. Pero ya lo ve, mis alforjas donde mismo, y Angelina no me creyó que tenía una herencia eslava de varios millones. A ver si el 2008 me va mejor).
    Saludos mi perro.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


