LÁZARO VALDERRAMA

noviembre 27, 2007 at 2:02 pm 4 comentarios

Mi gente (hic):

Benditos los llamados a mi casa (hic) que me acompañaron en las largas jornadas de la semana valderramera (hic). Las celebraciones compenzaron el jueves 8 en el departamento de Santiago, con abundante cerveza y pizzas y terminamos tipín cuatro de la mañana (que al otro día se trabaja, sí señor) cantando canciones de los monitos ochenteros.

La cosa siguió el viernes en mi casa, donde nos mandamos un festín de empanadas y más cerveza, en amena plática contemplando la bahía. El sábado, por fin, salí de la casa y fui a un bar viñamarino (hic) donde con más amigos celebramos esta vez en conjunto con el buen Luis, que también festeja años por estas fechas. Y el domingo, la infaltable celebración familiar, almorzando lazaña y, por fin, apagando las velitas al son del tradicional cumpleaño’ felí’.

Y nada, agradezco a todos los que se cuadraron para saludarme, y a los que se acordaron pero no llamaron, igual les agradezco, pero menos, obviamente. Es una buena cosa sentirse querido, tanto por los amigos, como por ustedes, buenos fisgones.

Pero son otros los vientos que me han tenido alejado de este blaaagh. Sí señores, los 31 años no sólo trajeron alegría etílica y jolgorio por doquier, también venía en el pack la adquisición de un nuevo vicio: el isketch.

Y qué es el isketch? bueh, sencillamente el mejor invento nerd de este lustro, porque hay dos cosas no-ilegales que disfruto en demasía: jugar pictograma y sacar la vuelta en la oficina. Y en Isketch está la combinación de ambas.

Es una página/foro donde ociosos de todo el orbe se meten en salas a jugar pictograma, las hay en muchísimos idiomas, (los hispanoparlantes tenemos como 30 ) y en cada sala un máximo de diez personas va jugando pictograma. Uno dibuja con el mouse y el resto adivina, y el turno va rotando hasta cumplir con las diez rondas, siendo ganador el que acumule más puntos. La cosa obviamente, es gratis.

Es tanta la adicción que me he vuelto una especie de leyenda entre los foros. Para eso me bauticé con un nuevo nombre: Lithium, las profundas raíces de mi nuevo nombre son tan oscuras que si les contara, tendría que desaparecerlos,  queridos fisgones, pero confórmense con saber que si alguna vez se meten y ven a un tal Lithium reventando los puntajes, soy yo haciendo de las mías.

Gracias públicas a Feña por aniquilar las ya escasas horas productivas que tenía diariamente. Les dejo el link por si quieren cachar algo, y mi promesa de que pronto estaré de vuelta con algún dato interesante.

www.isketch.net

 Nos vemos,

M, alias Lithium.

Entry filed under: Uncategorized.

UNA TORTA VIRTUAL SE ACABA LA JODA, COMPAÑEROS

4 comentarios Add your own

  • 1. Cin  |  noviembre 27, 2007 en 10:25 pm

    Hola lokito!!!
    He aqui otra adicta del Isk… jajaja. Pasaba para dejarte un saludote desde el otro lado de la cordillera. Y decirte que me encanta tu blog.
    Besotes!
    La morocha…

    Responder
  • 2. ximena  |  noviembre 29, 2007 en 1:14 pm

    Querido…como buena madre aprensiva, no sabe el gusto que es ver que esta bien y como buena compulsiva agradesco el dato,de repente nos encontramos ( o nuestros otros yo…soy ojitoos).
    besos y no nos abandone , se le extraña

    Responder
  • 3. Carlota  |  diciembre 2, 2007 en 1:43 pm

    y por eso te desapareciste? por un juego??? pff!!!!

    (si, soy pesá y queeeee)

    besos.

    Responder
  • 4. ximena  |  diciembre 4, 2007 en 3:42 pm

    YAAAaaaa, parece q el jueguito era mas q adictivo…digo parece por que como no leo ingles todavia no me contagio…reabilitece y aparezcase por aqui pues.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


