UNA TORTA VIRTUAL

noviembre 9, 2007 at 1:35 pm 27 comentarios

Queridísimos fisgones:

 Me tomé un par de minutitos para venir acá y dejarme saludar en este cumpleaños, porque hasta ahora los únicos saludos que he recibido por internet son los del banco, Servipag y del Club Salo Amigos (sí, el de los álbumes). Dejen su recadito, el que será respondido apropiadamente por ahí por el miércoles, cuando resucite de las intensas celebraciones propias de la Semana Valderramera con la que año a año festejo mi natalicio.

 Nos vemos,

M.

Entry filed under: Uncategorized.

LA MUERTE ES MI COPILOTO LÁZARO VALDERRAMA

27 comentarios Add your own

  • 1. Mauricio de Honduras  |  noviembre 9, 2007 en 2:19 pm

    Hey Valderrama, pasaba por acá como a menudo lo hago y me encontré con la noticia de tu cumpleaños. Nada te deseo lo mejor y que la pases diaverga.

    Un abrazo

    Responder
  • 2. Pame  |  noviembre 9, 2007 en 4:11 pm

    FELICIDADES !!!!! Don M, que lo cumpla felíz, mi hijo también está hoy.. debe usted ser muy amoroso si nacieron el mismo Día, bueno su hermano le hace mucha propaganda… UN BESOTE!!!!! que sean muchos años mas de sabiduría y alegrias, cuidese. P.

    Responder
  • 3. willy  |  noviembre 9, 2007 en 5:38 pm

    Oiga! Qué bien, qué bien… asi que de celebración el hombre. He de esperar de Chewbacca se apiade y te deje salir antes o algo así…

    Un saludo grande, muchas felicidades.

    Siga escribiendo, queremos los detalles de las celebraciones propias de la Semana Valderramera.

    Responder
  • 4. Cecilia  |  noviembre 9, 2007 en 8:02 pm

    Ya me decía yo que algún evento importante sucedía hoy …..

    FELIZ CUMPLEAÑOS Don Malaquías …. de una fisgona que siempre fisgonea, pero que casi nunca escribe ….

    Paselo Shansho … aunque de eso no me caben dudas ….

    Responder
  • 5. Petronius & Mesalina  |  noviembre 9, 2007 en 9:42 pm

    mis saludos a Malaquias Arce junior
    De parte de toda la plebe y de estos jocosos Patricios.
    que la razon y el buen sentimento abunden en ti..
    Ave Cayo Malaquias….
    Tu fiel defensor y servidora
    P & M

    Responder
  • 6. ximena  |  noviembre 10, 2007 en 11:18 pm

    queridisimo, felicidades y mis mejores deseos para usted , gracias por darnos este espacio, lo espero cualquier dia para celebrar este y el del año pasado ( avise para esperarlo ) .
    desde coquimbo un abrazo muy apretado, siempre suya..imena

    Responder
  • 7. Carlota  |  noviembre 12, 2007 en 1:49 pm

    club salo amigos?? desde qué album???

    (feliz cumple)

    Responder
  • 8. Calíope  |  noviembre 12, 2007 en 3:47 pm

    Querido trasandino, muy feliz cumpleaños!!! disculpemé el retraso grosero del saludo pero estuve con diversas distracciones que me impidieron desearle cosas bonitos con motivo de su natalicio.

    Como la pasó? sopló muchas velitas? lo mimaron??

    mi regalo queda pendiente, pero esta prometido 😉

    besitos!!!

    Responder
  • 9. Malaquías  |  noviembre 13, 2007 en 2:01 am

    Buen Mauro: Y así, sin querer, canto pri. Muchas gracias por sus saludos, se le recuerda bien, y se le corresponden las bienaventuranzas. La otra vez leí su blog, y me gustó harto lo encontrado. A ver si me escribe algo de la Cumbre, por estos días.

    Pame: Qué feliz coincidencia, capaz que sea el hermano gemelo del que me separaron al nacer, excepto claro por la diferencia de edad. No será acaso el con cara de no matar moscas, pero que tiene un intenso arrastre entre las féminas? Si ése es el caso, ya sé de dónde me viene el sex appeal.

    Willy: Chubi me retó como media hora, sin saber que era mi cumpleaños, en eso entran mis compañeros de laburo y me empiezan a cantar, sólo para hacerlo sentir pésimo… el tipo no hallaba qué decirme. fue notable.

    Cecilia: Nah pueh es usted muy cordialmente recibida, si en esta casa caben todos, así que venga segiudo y deje sus saludos. Un abrazo.

    Petronius, mi amigo aristócrata, se agradecen sus saludos, y veo que vienen acompañados, saludos a Mesalina que hace harto no se aparece por acá.

    Ximenita. yo tengo una deuda con coquimbo, que espero saldar pronto, y ojalá me baje una chelita en ese bar que imagino ameno y feliz.

    Carlota: Desde el de los Padrinos Mágicos, aguanten Cosmo y el Papá de Timmy (gracias).

    Cali: mi entrañable amiga que pronuncia la “Y” como “CH”, estaré esperando ese regalo, y sí, lo pasé la raja (bárbaro) con los amigotes en mi casa y luego en un bar de Viña del Mar. En cuanto a velas sople dos: un tres que tuve que hacer rompiendo una vela con forma de ocho, y el uno era una vela común y silvestre, que adorné con un plumón (marcador).

    Saludos,

    M.

    Responder
  • 10. Pame  |  noviembre 13, 2007 en 12:09 pm

    Don M. si pues efectivamente mi hijo tiene cara de ángel y gran arrastre entre las compañeras, si no mando colación no se nota pues hay 3 geishas que lo atienden jajajjaja, le llevan chocolates y demases, lo único que lo caga. es el genio, pero bueno, es lo que hay! es usté también tan encantador? que suerte de Dulcinea, excepto cuando anda con la pluma parada que me imagino es heavy si se parece a su gemelo de 23 años menos.
    Un besote y cuidese.. P.

    Responder
  • 11. Mauro  |  noviembre 13, 2007 en 1:12 pm

    Queridísimo don M, 1000 saludos Totales. Yo tambor andaba algo recluido por celebraciones personales. Nos casamos el sábado 10 con la Carola, así demás está agregar que andábamos en otra. La Penelope y otras muchas amistades estuvieron en el magno evento.
    Le reitero mi Valderrama querido, Saludos Totales!!
    Mauro

    Responder
  • 12. Malaquías  |  noviembre 13, 2007 en 2:57 pm

    Pame: Nop, para nada, yo tengo un genio encantador, tiene que ser mucho para que me enoje, y se me pasa en 5 minutos. De hecho, tengo muchos amigos de décadas que nunca me han visto enojado. Acá es al revés, la de la pluma erecta es Dulcinea.

    Mauro: Qué decirle, mis más cordiales felicitaciones a usté y marida pueh ! Que sean muy muy felices, y no lamento tanto haberme perdido su matrimonio, como sí lamento no haber recibido la respectiva invitación a la despedida de soltero.

    Un abrazo,

    M.

    Responder
  • 13. Penelope Glamour  |  noviembre 13, 2007 en 3:43 pm

    Feliz cumple, dear
    Un poco atrasado parece, pero se le desean muuuchas felicidades y que los años lo vayan poniendo más sabio, más guapo y haya recibido los regaloneos totales propios de la celebración.

    Y confíe en mí, le hubiera gustado más el matrimonio que la despedida de soltero. Por lo demás… EEEEEEl, el de las despedidas de soltero!! Calla, Malaquías, mira que no te hubieran dado permiso de todas formas.

    Responder
  • 14. Malaquías  |  noviembre 13, 2007 en 4:07 pm

    Peneloplis: Se agradecen los saludos, y sí, capaz que el Matri haya estado inolvidable. Pero por qué no habrían de autorizarme a ir a una despedida de soltero? si todo el mundo sabe que son reuniones de amigos, donde se comparten experiencias de casados y se aconseja al novio, para después comer sanguchitos con palta y tomar juguito.

    Saludos,

    M.

    Responder
  • 15. Mauro  |  noviembre 13, 2007 en 6:38 pm

    Uno de los buenos consejos que recibí ese día fue el de cuidar el cirio, pues la procesión es larga.
    Saludines y ya nos juntaremos alguna vez don M para intercambiar tan variada y valiosa información

    Responder
  • 16. Penelope Glamour  |  noviembre 13, 2007 en 11:44 pm

    Bueno, principalmente querido Malaquías, porque el novio no tuvo despedida de soltero.
    Insisto, confíe en lo que le dice la gente que sabe, so porfiado.

    Responder
  • 17. Mesalina  |  noviembre 14, 2007 en 11:29 am

    Mi querido, Felíz cumpleaños aunque sea atrasado y ya le haya saludado en mi nombre mi amado Petronius, espero de su mano conocerlo pronto. Efusivos saludos de Mesalina de P.

    Responder
  • 18. Petronius  |  noviembre 15, 2007 en 12:27 am

    ya lo ve mi apreciado Cayo Malaquias De la Cruz
    mal conocido en el anonimato como
    vivaldi…sera un invitado especial al bacanal del palacio
    cuando cumpla años su tribuno servidor…
    no es chiste..
    Su tribuno servidor…

    Responder
  • 19. Pesaita Marisopa  |  noviembre 19, 2007 en 7:58 pm

    ¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PO VIEJITO BUENO!!!

    No esta demás nunca decir todos los cariños que te mando, en la cruzada atravesando la barrera de los 30 cada año con más gracia.

    Espero mantenga el espíritu de niños que lo caracteriza y que disfrutes muchos las celebraciones, traguitos demás y cariño de tus amigos y de Dulcinea, mucho saludos para ella tb. Ojalá no se le apague la tele y derrepente ahora si que almorzamos por aquí, sino no andaremos pillando por la quinta región sipo!

    Besotes y pásame a visitar que anduve actualizando

    Responder
  • 20. gonzalo  |  noviembre 20, 2007 en 3:26 am

    hola Diego, vine a conocer tu trozo de cielo.

    Responder
  • 21. Su  |  noviembre 21, 2007 en 1:05 am

    Shuuu….que tarde llegue !!
    Feliz Cumple

    Responder
  • 22. WOLF  |  noviembre 21, 2007 en 1:51 am

    Maestro, muchas felicidades en su cumpleaños…llegue tarde a darme por enterado pero espero que la actitud de celebracion sean cronicas a lo largo del año…y le debo un presente, quizas no por su cumpleaños, sino como agradecimiento al solaz que, crealo o no, me brindan sus articulos de tanto en tanto…
    Gracias por eso, y muchas felicidades…

    Responder
  • 23. Moira  |  noviembre 22, 2007 en 3:06 pm

    Feliz cumpleaños, Sr. Malaquías.

    Llego tarde porque estaba esperando que se le pasara la caña para que leyera esto en todos sus cabales.

    Si oh. Pero el intento de chiva igual vale, ¿verdad?

    Responder
  • 24. ximena  |  noviembre 23, 2007 en 3:28 pm

    habia escuchado , mas largo q fiesta de campo, pero no cree q ya esta bueno de farra y q se acuerde del pueblo?…desolada por su ausencia, me despido

    Responder
  • 25. Pesaita Marisopa  |  noviembre 23, 2007 en 3:52 pm

    Parece que este cabro no volvió vivo de su cumpleaños…

    Responder
  • 26. CArlota  |  noviembre 25, 2007 en 7:29 pm

    shiuuuu, para de gozar po malaquias!

    Responder
  • 27. sup  |  noviembre 27, 2007 en 1:21 am

    está bueno el cumpleaños… será tiempo de saludar todavía?
    digo, como el carrete no termina…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


