LE PEGUÉ UN PORTAZO A LA MARÍA IZQUIERDO!

septiembre 3, 2007 at 8:01 pm 33 comentarios

La cosa fue así: yo iba entrando a un restaurante de acá al lado y cerré la puerta tras de mí. Algo ofreció cierta resistencia y al voltear pa cachar qué onda, me encuentro con que la famosa actriz había decidido seguirme de cerca, o bien entró porque el restaurante es bueno, todavía no lo sé bien. Es bajita, delgada de ojos increíblemente verdes, y una sonrisa que no se le borra ni a portazos, se los digo yo.

¿Qué vendrá ahora? ¿pegarle un cachamal a Héctor Noguera? Para los lectores extranjeros, que se cuentan por miles (Calíope y pare de contar, creo) que no conozcan a la María, les dejo un fragmento de la excelente “Sexo con Amor”.

 Bueh, el accidente providencialmente me proveyó de un tema novedoso para el blog, justo cuando no sabía qué ponerles en el menú de hoy: MIS ENCUENTROS CON LA FAMA. Vamos viendo (en formato currículum, que tantas risas ha cosechado).

Referencias:

1986.-  Encuentro con Roberto Vander, mientras graba teleserie en Valparaíso. Le pide un autógrafo en un papelito que el actor rompe frente a él. Trauma y rencor lo acompañan hasta hoy.

2004.- Encuentro con Tatiana Merino, vedette. Balbucea un saludo en los camarines de UCV televisión. En el mismo lugar conoció a Soledad Alvear, Ricardo Lagos, y Coco Legrand. El humorista le pasó su gaviota dorada y le dijo “agárrame el pájaro de oro”.

2004.- Encuentra a su jefe, el periodista Atilio Macchiavello, sentado en el WC. Cambia un poco su visión de la dignidad laboral y el respeto por los jefes.

2003.- Encuentro con casi todo el zoológico político del país durante estadía en el Congreso. Entre las anécdotas sabrosas está que Insulza es bien bueno pal hueveo, y Francisco Vidal puteó al ex-jefe (gracias por favor concedido). Ahí también conoce a Paulina Urrutia, más pesada que cazuela de chancho fría.

1994.- Durante la fiesta de graduación, se encuentra con Beto Cuevas. Le pide autógrafo para “amiga”. Sus compañeros no aceptan explicaciones: queda como un trolo para siempre.

1981 (aprox.) Gran revuelo policial en la calle atrae su infantil curiosidad. Se encuentra con Dictador de bigote blanco y voz gangosa. Como no entiende de política, estrecha su mano enguantada, para gran vergüenza paterna y perenne escarnio social.

Con esos estamos por el momento. Ah, también conocí a Ted Danson (el de Cheers) y en noviembre probablemente se venga Miguel Bosé. Nicole Kidman es “amiga” del lugar donde trabajo, así que un día de estos… ¿quién sabe?

Nos vemos muchachines.

M.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

INGENIOSA TEORÍA DEL FLAITISMO Y LA PREADOLESCENCIA ¿QUIERES BAILAR?

33 comentarios Add your own

  • 1. autoexiliada  |  septiembre 3, 2007 en 8:09 pm

    Bueno, sobre lo del dictador…me recordó cuando yo estaba como en sexto básico y una compañera llega con un folleto donde REJURABA de guata ser la pendeja besada por el gris militar. O sea, su madre le decía a las otras apoderadas que la niña del folletín era su retoña y la hija nos decía lo mismo a los compañeritos.

    Patética.com.

    ESA debió ser una familia detenida desaparecida.

    Responder
  • 2. Malaquías  |  septiembre 3, 2007 en 8:32 pm

    Autoexit: Jajajaja. Notable. MI papá me quitó el saludo creo. Y aún recuerdo a sus amigos burlándose de él. Creo que ese encontrón daba para un post por si solo. Pero ya fue. desperdicio de material, que le dicen. Oiga, hoy me metí de casualidad a lo de su novio, y FIJESÉ que todavía dice “portugal con matta”, nononono, yo que usté lo espero con sus cosas en la calle.

    Un abrazo,

    M, el sembrador de la cizaña, que no puede ver otras parejas más felices que él.

    Responder
  • 3. Wallas  |  septiembre 3, 2007 en 10:14 pm

    Te faltó contar la vez que desde la ventana de un auto le gritaste a Pancho Sazo “Subiendo… Bajando” (Léase con la melodía del coro de “El Trapecista”), y cuando el cantante te miró, abochornado te escondiste dentro del auto, como un vil mamón.
    Saludos mi perro

    Responder
  • 4. Malaquías  |  septiembre 3, 2007 en 11:53 pm

    Mi perro, luego enmendé mi senda y lo entrevisté brevemente con altos fines y en aras del amor. Es un gran sujeto el Pancho ese.

    Un abrazo.

    M.

    Responder
  • 5. luchitoms  |  septiembre 4, 2007 en 12:39 am

    Jajajajajajajaja…. a lo mejor le pediste el autógrafo cuando estaba haciendo el papel de malo….(los mas viejotes recordamos esa teleserie del 13 en que ese pésimo actor e insufrible cantante apelaba al esteoritipo de los gemelos: uno gueno y el otro como el natre).
    En fin….en mi recién desaparecido publecito de Chuquicamata, el director de mi escuelita- tipo vestido a la usanza clásica de los agentes de la CNI- envió a todos los educandos a recibir al tata que iba de visita por esos lares…. bueno, nos regalaron empanaditas y una banderita chilena y sin querer queriendo me aprendí la versión alternativa del caballito blanco….

    Responder
  • 6. Moira  |  septiembre 4, 2007 en 12:09 pm

    “agárrame el pájaro de oro”

    jaaaaaajajajajajjajaja

    Responder
  • 7. Alex Zappa  |  septiembre 4, 2007 en 1:25 pm

    no lo sabia..que habias saludado al dictador..
    es jocoso pero no condenatorio..

    Responder
  • 8. autoexiliada  |  septiembre 4, 2007 en 1:41 pm

    Luchitox, NECESITO la versión alternativa del caballo blanco.

    Malaquix: nuestra coordenada ahora es Monckeberg con Castillo Velasco…o el dato con el q nunca te perderás: la FINA completería de Monck. con Castillo Vel. Eso de no visitar los barrios de noche antes de cambiarse de casa te aseguro es un graaaaan gran error.

    Bueno, todo esto me trajo a la memoria esa historia de no sé cuál de ustedes (Luis, Claudio o Diego). Cuando pilló a esa payasa del UCV en bambalinas fumando cual Krusty.

    Responder
  • 9. Malaquías  |  septiembre 4, 2007 en 2:19 pm

    Luchitoms: “A veces hay que escuchar la voz del pueblo”: rájese con la letra: YA!.

    Moira: El otro simpático es Cristián García Huidobro, era como “tío´simpático” si se quiere.

    Alex: Para que vea Ud. Soy un misterio insondable.

    Autoexit: Al menos tiene nutrientes asegurados de por vida. y lo de la anécdota creo que fue Claudio, pero no apostaría mis cejas. (ah, era la tía Pucherito, alias Fucking María Pastora, como le decían en el canal).

    Saludos,

    M.

    Responder
  • 10. Jaime Gomez  |  septiembre 4, 2007 en 2:37 pm

    Siempre tuve mi resistencia a pedir autografos, creo que tenia claro el concepto de egoncentricidad y me molesta mucho. Prefiero un buen apreton de manos y una mirada franca cuando siento que el interlocutor es franco. Por lo anterior al único que le pedí su firmita en un libro muy preciado para mí, fue a Pancho Saso de Congreso, alla por el año 90 en Pancho gancho.
    Alguna vez te lo pedire a tí amigo mio.

    Responder
  • 11. Pedro o Pablo  |  septiembre 4, 2007 en 3:31 pm

    Te faltó agregar el encuentro conmigo este fiin de semana

    jajajj!!!!!!!!!!!!

    abrazos

    yO

    Responder
  • 12. Pame  |  septiembre 4, 2007 en 3:49 pm

    Don M. si de anécdotas se trata le podemos contar bastantes con mi sacrosanta hermana, pues era nuestra casa lugar de Reunión de Farandulandia en otros tiempos, uno de mis hermanos es ahijado de Alejandro Chavez,…jajajja ni lo cuenta pa’ no pasar planchas, pero conocimos al Padrino José Aravena, a Arturo Millán, a los Titanes del Ring con show y peleas incluidas, a los artistas del Circo Las Aguilas Humanas ( la de aquellos años, ahora están todos como bien venidos a menos ) etc…pero sabe que nos dejó una enseñanza… somos todos iguales humanos y falibles… aunque algunos mas que otros… EGOS y egos…creo que me entiende, un beso. P. Cuento aparte son las fiestas gitanas…hay mucho paño que cortar! jajajajajja.

    Responder
  • 13. carlitros  |  septiembre 4, 2007 en 4:12 pm

    Nunca he pedido autografos, asi que solo miro a los artistas o famosos con que me he topado de casualidad. Y eso que algunas veces me ha tocado viajar codo a codo con ellos.

    La primer vez me fui en avion a la serena con todo el elenco de una teleserie de canal 13: Todo el mundo pidio auografos y yo solo me conforme con mirar a la bellas que eran muchas ese dia.

    La segunda fue cuando en un muy caluroso dia de verano subi al bus que me llevaria de vallenar a la serena y me tope con el grupo Los Jaivas. Nuevamente todos pidiendo autografos, y yo solo con ojos para ver a Juanita Parra.

    Saludos.

    Responder
  • 14. Jaime Gomez  |  septiembre 4, 2007 en 4:34 pm

    a Juanita Parra hay que pedirle autografo…. poh… jajajaja….

    Responder
  • 15. luchitoms  |  septiembre 4, 2007 en 4:43 pm

    ¿Cómo no la cachan? .. y dice más o menos así: ejem, ejem,

    caballito blanco llevate de aquí,
    LLEVATE AL PINOCHO FUERA DEL PAÍS…

    lo siento si los decepciono, pero en su momento me sentí como en la brigada sub-7 del FPMR…

    Responder
  • 16. Malaquías  |  septiembre 4, 2007 en 4:45 pm

    Jaime: Seh, yo tampoco le veo sentido a lo de los autógrafos, y sólo conservo el de Eduardo Parra, de los Jaivas, porque estaba carreteando en el Dominó, con varias cervezas entre pecho y espalda, y fue gracioso que me lo escribiera en el reverso de mi cédula de votante.

    Pepablo: usté cultive el bajo perfil, que cuando el mundo necesite expertos en trivia kitsch vendrá su minuto de gloria.

    Pame: Fiestas Gitanas ! Si son como las que salen en Snatch, Cerdos y Diamantes, yo quiero ir a una. (no por Brad Pitt, aclaremos).

    Carlitros: Bellezas famosas da para un capítulo entero aparte. Creo que mi magro récord es la Patricia López, que es bien ahí no más.

    Jaime (de nuevo): Totally Agree.

    Responder
  • 17. Malaquías  |  septiembre 4, 2007 en 4:46 pm

    Luchitoms ! Notable ! jajaja. Pucha qué buen cántico que nos perdimos acá en la zona central, por aquellos años donde tanto se necesitaban

    Responder
  • 18. Mesalina  |  septiembre 4, 2007 en 7:33 pm

    Sinceramente he estado al lado de gente famosa y JAMAS se me ocurriría pedir un autógrafo, no soporto la pedantería de algunos seudofamosos con eso de ” me está mirando ” ” me reconoció ” lo encuentro patético!!! Independientemente de si son o no buenos en su rubro, que chantas hay muchos y en todos los campos.
    Bueno Malaquías, mis saludos aunque me encuentre ofendida en lo mas profundo de mi alma femenina por haberme ignorado en el anterior artículo… no soy rencorosa pero si tengo buena memoria! jajajjaja.

    Responder
  • 19. Pamela  |  septiembre 4, 2007 en 8:18 pm

    Don M. lamento no haber visto las peliculas que me nombra, pero si había mucho grito, hueveo, comida y baile… así son, con mucho exceso y de por lo menos 2 días, ni le cuento como quedan las casas….además de otras cosas, algún día bajo el sol de Coquimbo tal vez le contaremos la historia entera, con una chelita en la mano ( veré si convenzo a mi hermana para que sea por cuenta de la casa… aunque con lo de Moe, no quedó muy bien parado…jijijiji… ademas mi hermana es medio judía…) Un beso P.-

    Responder
  • 20. Malaquías  |  septiembre 4, 2007 en 8:57 pm

    Mesalina: ¿ignorada? hoy por la noche pondré los dedos en la puerta, para castigarme por tamaño desaire. Y para cerrar con una obviedad: “chantas hay famosos y anónimos”.

    Pame: Entonces sí, es como la película. (muy buena por cierto, se la recomiendo, además que sale Brad Pitt, lo que para muchas féminas no deja de ser un plus). Pero si Moe es un grande ! así que dígale que lo tome como un cumplido.

    Abrazo, M.

    Responder
  • 21. Pame  |  septiembre 4, 2007 en 11:32 pm

    Perdone Malaquías pero me carga Brad Pitt como hombre… soy mas del tipo Gerard Depardieu o James Gandolfini ( Tony Soprano ) hombres de verdad pues… con cuerpo y talento ( Pitt es buen actor pero parece el novio de barbie ) toscos se ven mejores … ahora que le aclaré mis preferencias masculinas, le envío un beso y corto el discurso. Adieu mon cheriè !

    Responder
  • 22. Gaby  |  septiembre 5, 2007 en 2:08 am

    Jjajajjaj
    Diego! Rei mucho…
    dije.. oh mai god k me he perdido todo este tiempo ,por ser una lectora esporadica de este flog, ahora llegué por el blog de la Ronmy (k ta de cumple mañana)

    me gusto
    aunk me sorprendio lo del dictador.
    lo de beto cuevas fue ñoño, y lo de roberto vander …
    triste:(

    Beso
    Cuidese

    Responder
  • 23. Pesaita Marisopa  |  septiembre 5, 2007 en 2:42 pm

    jajajajajajajaj (siempre parten asi mis comments pa uté)

    pucha que se llenó esto!!! … me demoré en venir parece,
    oie yo encuentro regia a la Maria Izquierdo, me pasa eso con las mujeres de narices grandes, porque será? je je je

    yo tengo varios encuentros con famosillos también, y eso que no me muevo en el mundo de las comunicaciones, pero en el de las artes tambien puede pasar…

    por ejemplo (la favorita de mis amigos) fui compañera de U de la Tomka Tomicic, si Malaquías, compartimos biblioteca y casino!!! es Diseñadora la niña fíjate tu y bueh también el vocalista de los Chancho en Piedra…

    y el más divertía es cuando iba manejando por la esquina del canal 13 y derrepente como proyectil cae Paulina Urrutia de su bicicleta frente a mi!!! Hubiera sido más anécdota haberla atropellado verdad?

    … pero para eso tengo una colisión vehicular con el ex fugitivo de la justicia el señor Iturriaga Newman, que pasado a Whisky me hechaba la culpa a mi!!!!

    ya esos entre otros; Gustavo Cerati, Gonzalo Valenzuela, Benja Vicuña, ésos sólo para alegrar la vista… y me diste tema pa mi blaaaag!!!

    Beshos

    Responder
  • 24. Malaquías  |  septiembre 5, 2007 en 2:53 pm

    Pame: Sepa usted que me estoy leyendo un libro muy interesante “El Mono Desnudo” (capaz que se venga post sobre eso… estoy entre ese tema y de cuando conocí la casa de Miguel Serrano, famoso escritor pro nazi asentado en Valpo). Bueh, la cosa es que en el lbrito hablan del origen de por qué nos gustan las mujeres y viceversa. Salen cosas bien interesantes, como que las pechugas son una representación de las nalgas, es largo de explicar, pero interesante. Me acordé a pito de nada, pero bueh, ya me embalé así que no me para nadie…

    Gaby: Bienvenida, y siéntase en su casa, pero PERDÓNEME que esta mansión es un BLAAAGH con todas las de la ley, no un flog. Nada contra una cosa o la otra, pero bueh. Y mis cordiales saludos a doña Ronmy, en especial por la sabia decisión de linkearme. Y abríguese un poco que acá en la zona central hace frío todavía.

    Pesaíta: Guaaa, Tonka? la Tonkita que me despierta cada mañana con una sonrisa? NO-TA-BLE, Tantas preguntas que se me ocurren, tantas tantas obviedades por decir… nop, es demasiado, me supera un poco. Mejor los dejo y me pongo a imaginar a Tonkita inclinada sobre una mesa de diseño…

    Un abrazo,

    M.

    Responder
  • 25. alex zappa  |  septiembre 5, 2007 en 3:55 pm

    M….mi perro en la buena onda..usted para mi no es misterio…porque el amor por usted..me permite verlo..
    cada vez que me sorprenda. ? .es una confirmacion…
    su perro hermano y amigo..ahaa no se me funda?

    Responder
  • 26. alex zappa  |  septiembre 5, 2007 en 3:59 pm

    asi me gusta a mi malaquias….haciendo honor a su antepasado..carreteando en el blogg

    Responder
  • 27. alex zappa  |  septiembre 5, 2007 en 4:04 pm

    De zappa a Wolf (sobre el anterior tema)
    gracias por tu aclaratoria y estoy en acuerdo , no retiro lo dicho pero desde ahora te entiendo mas..
    atte.
    zappa

    Responder
  • 28. ximena  |  septiembre 5, 2007 en 4:09 pm

    jajajajaj….como siempre mi hermana mostro su lado naif ( ¿ se escribe asi ?)es que es suavecita la pame), yo no esta UN POCO ofendida con lo de moe ….ESTOY MUY OFENDIDA..pero bue..en todo caso quizas por que somos xxl , comparto con mi hermana lo de que si no mide mas de 1.90 y pesa menos de 100 kgs. no se me mueven las hormonas ( claro que prefiero a bruce mijito lindo willis) quiza por eso no me olvido del choque con abrazo de hacen ya como 10 años con el kiwy o cuando en la radio conoci a willy sabor ( me encanto ese gordito cara de guagua ),me encantaria poder contarte anecdotas de bares y cabaret sobre gente MUY conocida , pero como dice , arriesgo demanda,,,misteriosamente me despido de ustedes , cuando nos conozcamos personalmente le contare y usted decidira si son publicables

    Responder
  • 29. ximena  |  septiembre 5, 2007 en 4:11 pm

    a propo ..si soy apretada con las invitaciones ,pero tampoco tanto

    Responder
  • 30. willy  |  septiembre 5, 2007 en 4:28 pm

    jajajaja… yo también tuve que leer “El Mono Desnudo” hace años, y me acuerdo perfectamente de ÉSE capítulo que mencionas… creo que de todo el libro, lo único que me quedó grabado es éso.

    Notables sus encuentros con famosillos (pero trate de no aporrearlos tanto, pueh!)

    Gracias por su saludo. Vaya uno para usted también (usted lo sabe, los dragones somos bacanes…)

    Responder
  • 31. Malaquías  |  septiembre 5, 2007 en 4:55 pm

    Xime: Ya lo dice el dicho “beber para creer”…. Un abrazo.

    Don Willy !: Un placer tenerlo por estos lares… también es buena la explicacion de porqué andamos piluchos (sin pelo) por la vida… ¿quién diría que fue para facilitar la pillada de pulgas? Claro que conmigo, que pilucho parezco un choapino, la tesis queda media coja.

    Responder
  • 32. Malaquías  |  septiembre 6, 2007 en 2:17 pm

    Jorge Pedro: Hube de borrar su correo por razones de discreción, pero ya fue respondida su consulta al mail. Espero mantenga contacto. (Gracias, y perdone el resto el misterio, pero soy un hombre de secretos).

    M.

    Responder
  • 33. Franco Ferreira  |  septiembre 13, 2007 en 11:07 pm

    Por dios. Segundo relato que leo y volví a reir de buena gana. Gracias… no vivía eso desde el asunto de los genitales que tan triste me puso en el ’97. Y ya comenté en el post más reciente, pero se me fue decir que la Salida de Cancha, para todos los de la quinta región, es una expresiñon que defenderemos hasta la muerte!
    Se despide con una sonrisa en su siempre parco rostro, Joel Umaña.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: