NO QUE HABÍA CALENTAMIENTO GLOBAL?

agosto 14, 2007 at 11:51 pm 7 comentarios

Puta, reputa el frío. Yo, que he aguantado estoicamente y casi sin quejarme este largo invierno en Santiago, sin estufa ni medias chilotas, justo me fui a Valparaíso la noche en que cayó la nieve. Una pena, especialmente porque hace tiempo que quiero ir a Portillo a tirarme en un saco cerro abajo. Y justo que la nieve vino a mi, yo le hice el quite. Pero no sólo por eso lamento habérmelo perdido, sino también porque no podré hacer las siguientes cosas:

1. Decirle a mi decendencia “yo a tu edad iba a trabajar con nieve y todo”.
2. Hacer un muñeco de nieve con una poronga gigante, en la entrada de la iglesia de al frente.
3. Jugar a tirar pelotas de nieve al peatón incauto… y después culpar al hijo del vecino, que es bien hinchapelotas.
4. Tomarme una cerveza mientras nieva, porque no se me ocurre cosa más ruda por hacer.
5. Salir a cantar villancicos, para mayor confusión del barrio.
6. Buscar gente congelada para hacerme un churrasco, en la onda “viven
7. Poner la lengua en un poste, a ver qué onda.

Si, yo sé que muy, muy actual no es el tema, y que ya lo de la nieve pasó hace un rato. Pero es que he andado medio pillado de tiempo, y esto quedó a medio hacer. Por lo demás, el frío ha seguido y parece que tiene para rato. Ya, mi gallada abandonada, espero volver luego, que novedades sobran.

 Un abrazo,

 Malaquías.

Entry filed under: Uncategorized.

FURIOSOS CICLISTAS ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR

7 comentarios Add your own

  • 1. Calíope  |  agosto 15, 2007 en 2:02 pm

    Tomar cerveza mientras nieva la parece rudo? Posar en tanga en medio del manto blanco me parece lo más estoico del mundo! jeje
    El punto 6 me hizo matar de risa, me imaginé la parrilla humeando y todo 😛

    Por aquí hay una ola de calor y sequía insoportable, disfrute del frío se supone que es normal en… invierno!

    besos

    Responder
  • 2. Carlota  |  agosto 15, 2007 en 2:22 pm

    esa frase de “y no que habia calentamiento global” la he escuchado de varias personas…y lo peor es que lo dicen en serio :S jejejej…

    ya entendí tu ironía así que no comentaré sobre eso

    ahora si, abrazo.

    Responder
  • 3. Wallas  |  agosto 15, 2007 en 8:33 pm

    Juajauaju Tai actual cabro. Ahora escribe algo de Martes 13 o de Dirty Dancing. O de A esta hora se improvisa.
    Saludos

    Responder
  • 4. Petronius tribuno de la plebe  |  agosto 15, 2007 en 10:45 pm

    la foto esta buena….
    que pase el siguiente…

    Responder
  • 5. Petronius tribuno de la plebe  |  agosto 15, 2007 en 10:46 pm

    Mi Malaquias..se merece unas vacaciones de invierno….

    Responder
  • 6. Pesaita Marisopa  |  agosto 16, 2007 en 3:39 pm

    mmmm… mi hermano aprovechó la nieve para dejarme de regalo de despedida un lindo miembro gigantesco en el antejardín de la casa de mis papás… cuando lo vió mi abuelira dijo “que liiiiindo el cactus de nieve!” guajajajajaja

    Extrañaré esas bondades de vivir al pie del cerro!!!

    Saludos y se le extraña en el mundo bloggístico!

    Responder
  • 7. Moira  |  agosto 21, 2007 en 1:47 am

    Me reí a carcajadas con el #7

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


