EL KARMA

enero 21, 2007 at 7:58 pm 19 comentarios

-“Deberías seguir adelante”

-“No todos sanamos tan rápido como tú, Logan”

(Tomado de X Men III)

El principio del Karma es, básicamente, que todo lo bueno y lo malo que se hace en la vida, en algún momento te pasa la cuenta. Por estos días yo me siento así: que todos lo errores, las chuecuras, egoísmos, y derechamente las huevadas que he cometido y en las que he dañado a otros, me están pasando la cuenta y me aporrean desde que abro los ojos hasta que me acuesto.

Hoy, que terminan mis vacaciones y me vuelvo a Santiago, quería hablarles de muchas otras cosas, contarles de momentos felices y lugares increíbles que conocí la semana pasada, pero la verdad es que no me da el cuero, no me nace hablarles de alegrías, si ahora todo lo que veo es incertidumbre y tristeza.

Y si me siento triste, tengo el derecho a contarlo en este blog, por más que igual no pueda darles más detalles de esta pena negra que me tiene aquí, tecleando entre cigarrillos y cubatas a las 3 de la tarde de un domingo cualquiera. Lo de los detalles lo dejaré pa las conversaciones a la antigua, cara a cara, con esos amigos que siempre se cuadran con mi corazón errático y con mi mente confusa.

El mal karma vino para quedarse, y me lo bancaré como siempre he tenido que hacerlo. De momento he decidido dar la cara y pelear por aquello que considero injusto, reconociendo mis errores, pero demostrando que por encima de ellos está toda mi voluntad de ser feliz y una mejor persona. Que si bien en otro tiempo fui hipócrita y egoísta, ahora pretendo ser distinto, y merecer el amor, y que crean en el mío.

Por lo menos, esta tristeza me hace sentir vivo, yo sé que para muchos es un consuelo pobre, pero si se vistieran con mi ropa, entenderían que pa mi, un pelmazo en lo de las emociones,  es casi un alivio saber que no todo está perdido.

Bueno, recuperar confianzas quebradas y enmendar el daño cometido son mis prioridades por estos días, por encima del laburo, por encima de la U, por encima de cualquier otra cosa, incluso de este blog. Así que si por un buen tiempo no me ven por estos lares, sepan disculpar, pero es sólo porque estoy enchulándome la vida, tal como me propuse a fines del año pasado.

Estoy cansado de cometer errores y creo que sé cómo reinventarme. Ya se viene Malaquías 3.0, revisado y corregido, pero pa eso tengo que darme tiempo y espacio. No sé en qué desemboque todo esto que comienza ahora, pero tengo esperanzas en que sea mucho mejor que este vaso amargo que me estoy bebiendo. Y cuando eso ocurra, mis queridos fisgones, serán los primeros en saberlo.

Un abrazo estrecho.

 Malaquías.

 PD: Espero que más temprano que tarde pueda contarles sobre mi destino veraniego, uno de los lugares más hermosos que he conocido en la Angosta Faja.

Nos vemos.

Entry filed under: Ombliguismo.

LA CIUDAD DE LA FURIA MI SANDWICH

19 comentarios Add your own

  • 1. Carlota  |  enero 21, 2007 en 8:14 pm

    Amigo…yo también creo en el karma
    y estos dos últimos meses me ha golpeado con fuerza
    todo lo que se hace se paga?
    creo que es así
    me ha tocado pagar con mucho dolor

    Pero sabes?? cuando estuve en tinieblas veía un punto de luz lejano. Y a tientas me fui acercando…hasta que el punto comenzó a crecer e iluminó mi espacio.

    Todo pasará.

    El dolor es la mejor guía de aprendizaje que he tenido en mi vida.

    Besos y suerte en tu reinvención.

    Responder
  • 2. Pesaita  |  enero 22, 2007 en 3:25 pm

    Bueno lo del karma es aboslutamente cierto y a mi me está pasando este año tb, pero al revéz po, tu sabes que yo he sido muy buena…

    Pero creo que es tu momento de probar lo contrario, y de jugartela, de tirarte a la piscina y sentir, sentir con ganas que eso es lo mñas bacan que te puede pasar!

    Besos y espero que todo termine bien para ti, porque aunque no lo creas no eres malo y no hiciste mal.

    Responder
  • 3. Malaquías  |  enero 22, 2007 en 5:48 pm

    Carlota, Pesaíta: Se agradece la prestada de ropa, y sí, este año quemo mis naves pa por fin enchularme la vida. No sé bien qué exactamente es lo que tengo que hacer, pero ya sea retomando una soledad que hace tiempo no tengo, o bien intentando mejorar sobre la marcha, definitivamente algo haré por estos huesos cansados.

    De lo bueno, puedo contarles que recién de vuelta al trabajo, me mandan por unos días a Valdivia, oportunidad que aprovecharé pa meter la cabeza en el Calle Calle, y pensar las cosas en frío.

    Un abrazo,

    M.

    Responder
  • 4. autoexiliada (aluap)  |  enero 22, 2007 en 5:58 pm

    Todo depende del cristal con q se mire, y en la perspectiva en la q yo te tengo, eres más bueno.

    abrazo

    Responder
  • 5. Penélope Glamour  |  enero 22, 2007 en 9:29 pm

    Yo le tengo mucho miedo al Karma. No se me ha aparecido como creo que debería y eso me preocupa. Se supone que debe llegar a exigir justicia para lograr el equilibrio cósmico, porque ya sabes: todo se paga y el karma es el que pasa la cuenta. Muchos, muchos besos, yo también quiero empezar a hacer bien las cosas, como hace mucho tiempo no lo hacía. El problema es que quería partir desde cero sólo para darme cuenta que el maldito karma viene aunque uno esté lleno de buenas intenciones y voluntades. Pero creo que hay que pasar por ese pequeño infierno, pagar las deudas y ahí sí, instalarnos desde un lugar más limpio y no volverlo a ensuciar. Yo creo que es cosa de proponérselo y creo firmemente que QUERER

    Responder
  • 6. Penélope Glamour  |  enero 22, 2007 en 9:30 pm

    SER mejor persona es de lo que se trata todo. Suerte, Malaquías, te va a ir super bien en tus nuevos propósitos.

    Un abrazo muy grande (y en 2 comentarios!!!)

    Responder
  • 7. Malaquías  |  enero 23, 2007 en 3:22 am

    Vengo del cine, y la película giraba en torno al vino, entre otras cosas. La cuestión es que fue inevitable llegar a casa y servirme un poquito de Cabernet, pa cerrar la noche. Pero tus palabras dulces y atinadas, Glamour, se dejan beber con igual buen gusto.

    Te agradezco montones, y suerte para ti también.

    Un abrazo,

    Autoexit: yo sé que cuento siempre contigo, si alguna vez necesitas un riñón, sabes que aquí está el mío, por decir algo (sí, forman cálculos a veces, pero qué remedio).

    Se les quiere.

    M.

    Responder
  • 8. nuevededos  |  enero 23, 2007 en 8:00 pm

    estay muy cebollento negro… y el que los comments sean de puras minas no ayuda a la causa… a lo mejor hay que pedir interconsulta con DOC CORAZON en el blog amigo…

    Responder
  • 9. autoexiliada (aluap)  |  enero 23, 2007 en 9:48 pm

    lo de mina será un cumplido?

    Responder
  • 10. Yaoska  |  enero 23, 2007 en 10:27 pm

    Lindo, me dejaste triste después de leer tu blog. Estoy acostumbrada a reirme con tus locuras, pero bueno alguna vez nos toca.

    Todos llegamos a ese punto y estoy segura que vas a salir de esta, sos una persona maravillosa, así que pronto la vida te estará sonriendo. Además, para eso estamos los amig@s.

    Pronto llegaré para que compartamos una botella de vino y pasarla bien (con baile incluido) como nosotros sabemos hacerlo.

    Que disfrutés tu viaje a Valdivia.

    Un abrazo.

    Responder
  • 11. Malaquías  |  enero 24, 2007 en 4:33 am

    Nueve: Y sí, yo sé que me pongo Village de tanto en tanto, pero qué bueno que llegó usté a romper la hegemonía femenina en estos post.
    Sobre su generosa oferta, la agradezco, pero declino ser pasto de los abyectos consejos del no menos abyecto Doc. Prefiero en cambio las ya lejanas sesiones de ron y psicodelia de cada lunes ahí donde tanto se sufre.

    Auto: Nueve te conoce y si habla de minas, por Aiwa será.

    Yaoska: bienvenida a este rincón, gustoso comparto el vino, y gustoso ofrezco mis torpes pies para otra pieza musical. Suerte también en sus resoluciones con ese muchacho de las mechas puntudas.

    Un abrazo Urbi et Orbi.

    Malaquías.

    Responder
  • 12. Óscar  |  enero 24, 2007 en 10:49 am

    ¿Te pregunto acaso el Diego chico: “Cuando ustedes, eran jóvenes, …” ?
    Fraternalmente.

    Responder
  • 13. Willy  |  enero 24, 2007 en 12:55 pm

    ¿Malaquías Earl? ¿Mi name is Malaquías?

    Me dio risa ese concepto de “pelmazo en lo de las emociones”. Básicamente, porque me considero uno más…
    Y si, de vez en cuando, me acuerdo que soy humano.

    Saludos (de otro pelmazo)

    W.

    Responder
  • 14. autoexiliada (aluap)  |  enero 24, 2007 en 1:01 pm

    Ja, cada vez q me ha visto, me ha visto en fuga. La verdad es q me ofendí.
    Sobre Ud., no se preocupe mijo, está en la lista blanca q tenemos con Penélope, si lo llegáramos a destruir lo hacemos mirándolo a los ojos. Eso te tranquiliza?

    Responder
  • 15. alex zappa  |  enero 26, 2007 en 5:03 pm

    Cual es su tristeza hermano..? .si son sentimientos de culpas..esos hay que arreglarlos o sino quedan por decadas…del karma..es la ley de la naturaleza humana..es mas real y cierto que cualqueir religion..
    atte
    su hermano que lo quiere con sus defectos y virtudes…
    hablame…que tambien lo necesito…

    Responder
  • 16. Malaquías  |  enero 27, 2007 en 12:22 am

    Oscar: Nop., Diego chico me mira como un igual (supongo) lo que no habla muy bien de mi madurez personal, considerando que casi lo doblo en edad.

    Willy: Y sip, Earl es mi nuevo Gurú personal, de hecho pensé en linkear el post a algo de la serie, pero como cuando escribí esto no estaba para jodas, preferí mantener la línea y no guatear. Respecto a ser pelmazos emocionales, la verdad es que somos miles, así que al menos no nos podemos sentir solos al respecto.

    Autexiliada: Estoy completamente de acuerdo, nada que me hagan por atrás me entusiasma mucho, la verdad.

    Hermanito, el sentimiento es mutuo, y ya le pondremos remedio a la nostalgia, Pero pa eso deje de chutear su viaje a Chile, póngase a juntar plata y monte su trasero en un avión cuanto antes, qué le parece? Aquí nos bebemos unas conversas urgentes y necesarias.

    Un abrazo.

    Malaquías, desde Valdivia.

    Responder
  • 17. alex zappa  |  enero 27, 2007 en 10:40 am

    Gracias hermanito por sus letras…
    no se trata de dinero..eso lo soluciono…
    pero mandame tu correo electronico personal..
    tengo 3 diferentes….limpie mi mega y quede huerfano..
    mandame todo a
    manolo@gavle.to

    Responder
  • 18. ximena  |  febrero 4, 2007 en 11:06 pm

    dear….el karma es la factura q nos pasa la vida ….y la unica q no podemos dejar de pagar….tan dramatica como siempre , me despido ….besos

    Responder
  • 19. ximena  |  febrero 4, 2007 en 11:07 pm

    peeero no te olvides del darma que son los regalos q nos manda la vida x todo lo bueno que hagamos….optimistamente suya.ximena

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


