QUIERO PAZ

diciembre 5, 2006 at 9:10 pm 12 comentarios

Cuánto demora el hombre en entender
cuánto demora en discernir
esperaré hasta que salga el sol
en triste y bella oscuridad

Tarda la flor para abrir
tu pecho al fin, tu corazón
no sé si mucho sé o poco al fin
solo sé que te quiero a tí

Quiero paz quiero una pausa
quizás morir de amor en tu mirada
sin pasado, sin temores
y sin prejuicios que me nublen

Y en este barco de soledad
navegan todos, a donde va
atardecer, silencio, respiro hondo
después de días trabajar
me vi en tus ojos sin querer,
caí profundo, amor quizás
no sé si mucho sé, o poco al fin
solo sé que te quiero a ti

Muere el tiempo, se abre el silencio,
contestame, abrázame
no sé si mucho sé, o poco al fin
solo sé que te quiero a ti

(Notable Gatti). 

Entry filed under: Plagio.

LONDRES 38 QUE TRISTE ESTÁS TRISTÁN

12 comentarios Add your own

  • 1. Leonor  |  diciembre 5, 2006 en 11:59 pm

    Es muy linda esta canción, pero es antigua de la época en que uno aprendía a tocar guitarra e inevitablemente cantaba las canciones de Gatti. No es que yo sea vieja, por si acaso. ¿recién descubriste esta canción?

    Un abrazo

    Leonor

    Responder
  • 2. Pesaita  |  diciembre 6, 2006 en 12:42 pm

    Pero dedicasela a alguien pooooooo!!!!

    Es muy bonita como para que quede dando vueltas en el aire solita…

    No hay caso. los Italiano siempre serán los más románticos!!!

    Saludos

    Responder
  • 3. 25  |  diciembre 6, 2006 en 2:05 pm

    que bello.
    siento así ahora.
    tb quiero paz.

    Responder
  • 4. 25  |  diciembre 6, 2006 en 2:05 pm

    buen viaje a bahia inglesa, la de aguas turquesa 😀

    Responder
  • 5. ximena  |  diciembre 6, 2006 en 3:48 pm

    queridisimo Valderrama….conoci a gatti in person y/o tubo un mal dia o era en esos años ( haran….22 + o – ) un gil harto pesado…
    punto y aparte saludos desde este freak puerto ..me tienen loca , aqui para que t den una patente o si quieres comprar alguna o arrendarla y cambiarle direccion antes de presentar ningun papel tienes q esperar q a 5 distinguidos concejales se les de el tiempo y la gana de leer tu carta , carta que pasa por la of. de paertes , secretaria del concejo municipal, secretaria de of. de patentes , jefe de patentes ,vuelta a secretaria ( a estas alturas ya no estoy muy segura la secre de quien ) y finalmente apesar de estar en tabla llevo mes y medio eperando solo para saber si puedo presentar mis papeles para q despues venga un inspector municipal ( tiempo aprox de la visita de 10 a15 dias habiles) y me digan que me falta o sobra…todo esos x q es patente con alcoholes….tapa q los voy a esperar …ojala q no haya nadie del municipio leyendo esto pero voy a abrir como restaurant sin alcoholes peeeero el te helado va igual …me tienen chata.La vida aqui pense iba a ser mas facil,quizas mi hermano menor tiene razon cuando pense la c….disculpa la lata pero ya m conoces.saludos

    Responder
  • 6. Malaquías  |  diciembre 6, 2006 en 11:21 pm

    Leonor: Si, la conozco hace muchísimo tiempo, de hecho la tenía en CASSETTE, junto con otros temazos como Ramita de Sauce y El Navegante. Pero ahora me compré el DVD de don Eduardo, y es altamente recomendable. De hecho Venegas lo va a “respaldar” pronto.

    Pesaíta: Se la dedico con todo mi cariño, pero de aonde sacó usté que Moyano es italiano? Pa eso yo me pongo Valderramagoitía y digo que soy Vasco.

    25, qué gusto ver sus guarismos por estos lares, mi cassette de Gatti es contemporáneo a la época en que nos conocimos, pa que vea lo viejo que estamos. después les cuento lo de Bahía Inglesa, ya que arruinaste la surprise.

    Ximenilla, lo mismo, ya pensaba yo que me la había secuestrado un pirata coquimbano, pero es bueno verla vivita y coleando, y peleando con los de la Muni. No baje los brazos y siga peleando, mire que aquí hay un objetivo sagrado: que yo tenga una amiga con bar donde pueda pagar un ron y tomarme cuatro.

    Saludos, y salú.

    Responder
  • 7. 25  |  diciembre 7, 2006 en 12:13 am

    y porq´ arruiné la sorpresa..
    si ya lo habías publicado en el msn?
    y más encima
    que sabía yo que era sorpresa?

    que injusto eres dd (diego dante)

    Responder
  • 8. Su  |  diciembre 7, 2006 en 2:15 am

    “Muere el tiempo, se abre el silencio,
    contestame, abrázame
    no sé si mucho sé, o poco al fin
    solo sé que te quiero a ti…

    Lindo tema este,aunque creo que el mas lindo de Gatti es La Loba.
    Saludos
    S.

    Responder
  • 9. Pesaita  |  diciembre 7, 2006 en 3:41 pm

    Neeeeeeeeerd!!!!
    Porque andai soltando mis apellidos poooooooooo

    Pero en todo caso no lo decía por mi…lo decía por un Italiano de verdad…

    Besotes y sigamos romanticones.

    Responder
  • 10. alex zappa  |  diciembre 10, 2006 en 11:10 pm

    Eduardo Gatti…generacion de los 70 a 80….
    junto con el salio Congreso, los Blops..que era su grupo…
    casi antes un poco los Jaivas, el Grupo La sangre…
    terribles compositores..trovadores urbanos…
    ya casi no existen..esta el gitano Rodriguez….saquelos del baul querido hermanito..que esos si eran musicos…no la mierda del rap, hip hop y cuanta chatarra musical …pero soy optimista y espero que lleguen los verdaderos…

    Un dato para los nuevos…Quilpue.pueblito interior casi costero, de alli salieron Congreso, Gatti, los jaivas
    Grande Tambien Francisco Sazo…
    Sin historia ..no hay futuro…..
    discullpenme ..me fui al chancho..
    si hay íncoherencia..?….no..es solo hilar cabos…
    tanto tiempo sin un cogollo….ni las palabras de mis amigos.
    pero ya la cantaremos junto a una fogata y alguien con quien amar..
    un abrazo con terrible reminicencia y nostalgia..pero casi feliz por el momento……..ya que se que ella me quiere…
    su hermano que esta verde por Valdesparramar
    un beso brucha

    Responder
  • 11. alex zappa  |  diciembre 11, 2006 en 10:24 am

    apropå de Quiero paz….
    murio la perra pero la leva esta viva…..
    Esta demas decir quienes son……
    lametable para los familiares de las victimas…no hubo juicio ni condena..pero el karma hace justicia de todos los criminales que estan impunes.
    a despertar bloggeros que asi no lep meten el dedo en la boca.
    alex Zappiando

    Responder
  • 12. Emilio  |  junio 8, 2008 en 2:00 am

    Genial, creo que se sabe al momento de leerla lo que debes hacer….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


