EL DÍA BIPOLAR

noviembre 20, 2006 at 7:50 pm 8 comentarios

2:30 AM Suena el teléfono. Me levanto rápido para que no despierten a nadie más en la casa. Cortan. Me llevo el teléfono a la pieza.

2:35 AM Duermo como una guagua recién alimentada y botada de chanchitos. Diez minutos después, suena el teléfono de nuevo. Me levanto rápido y digo “ALO” con voz de sonámbulo enojado. Alguien como que la piensa y… corta de nuevo.

2:47 AM Termino de putear al telefonista anónimo. Me quedo un rato pensando quién pudo ser, tengo mis sospechas. Decido aguantar hasta las tres sentado al lado del teléfono, por si suena de nuevo. Al final son las 3 y media y no me puedo quedar dormido. Retomo las puteadas.

6:30 AM Despierto pensando que me quedé dormido para el trabajo. Un rápido vistazo al reloj me saca de mi error. Intento seguir durmiendo, para ya estuvo, no hay caso. Me levanto a prender el cálefont. El piloto no enciende jamás. Aparece mi señora madre con una olla de agua hirviendo.

7:00 AM Parado pilucho y tiritando dentro de la tina, con una cubeta de agua caliente, me dispongo a la ignominia de bañarme por partes, como si fuera 1890.  Mi orgullo puede más y abro la llave de la ducha, el agua helada me termina de despertar, mientras las partes pudendas se recogen de manera alarmante.

7:15 AM-7:45 AM Termino mi ducha con un baldazo de agua tibia, para detener los espasmos involuntarios y el castañeo de dientes. Me visto, como que medio me trago un desayuno y salgo corriendo cerro abajo para agarrar un bus a Santiago. El cielo amenaza con lloverse en Valpo.

8:00 AM Sentado en el bus, con el pan con palta rebotándome en el gaznate, con un sudor frío en la espalda, con el pelo mojado aún por la ducha, con un viejo de mierd señor de edad roncándome al lado, llego a la conclusión que ésta es por lejos la peor mañana en meses. A la altura de Placilla, tal vez antes, me quedo irreversiblemente dormido.

10:00 AM Al fin llego a la oficina, alcanzo a dejar mis cosas y parto corriendo a la radio a hacer mi clásica entrevista de los lunes, que escucha el radiocontrolador y la familia del invitado de turno. Salgo airoso y así comienza la parte buena de la mañana.

11:00 AM Me voy caminando a la casa, decidido a hacer la cimarra laboral. Me afeito tarareando música. Pongo a cargar mi celular y me tiro un rato en pleno silencio matutino y en oscuridad artificial (con un cojín en la cara). A eso de las 12:00 me levanto, me mojo la cara, y parto silbando al trabajo, a buscar mi mochila para ir al gimnasio.

13:00 PM Parto al gimnasio, una hora de sudar como caballo me ayuda a botar toxinas, grasa y mal humor.

14:00 PM Segunda ducha del día, esta vez con agüita caliente. Me visto campante y parto con el pelo estilando, cual futbolista, a disfrutar la cálida tarde santiaguina, almuerzo lechuguita con atún, cual modelo que pololea con un futbolista.

15:30 PM Empiezo a escribir estas líneas, lo que demuestra que el día no hace más que mejorar. Espero que el ya tradicional carrete de día lunes esté a la altura de las versiones anteriores, pero de eso les cuento mañana.

Un abrazo, nos vemos.

Entry filed under: Ombliguismo.

SOLTAR EL HUACHO 2 HORCÓN Y LA BECA VERANO DEL 94

8 comentarios Add your own

  • 1. gandalf  |  noviembre 21, 2006 en 1:56 am

    cimarra laboral….jaja, cuentate una de vaqueros.

    Responder
  • 2. Wallas  |  noviembre 21, 2006 en 2:28 pm

    Puta que es sacrificada la pega…te podis ir a dormir a la casa, te vai al gimnacio, escribes tu blog en la pega…asi cualquiera

    Responder
  • 3. Malaquías  |  noviembre 21, 2006 en 3:53 pm

    Jaaaa, la envidia los corroe… pero sí, han sido días relajados en lo laboral, aunque cuáticos en lo de la estabilidad y esas yerbas. Así que me merecía un descancito. De hecho, les escribo estas líneas desde un Cyber, porque me “declaré” en rebeldía (el entrecomillado es porque todavía nadie se entera de mi rebeldía, a lo más pensarán que me fui de farra, y tan perdidos no andan.

    Un abrazo a both,

    M.

    Responder
  • 4. Don Vitto  |  noviembre 21, 2006 en 5:52 pm

    descancito??? La “C” no está al lado de la “S” o es parte de tu rebeldía?

    De qué lado quieres estar? tu ex-jefe está querellándose contra los gringos por okupas.

    Responder
  • 5. Malaquías  |  noviembre 21, 2006 en 6:00 pm

    He decido adoptar una posición estratégicamente neutral, para luego unirme con valentía y resolución al bando vencedor. Sorry por el cumazo.

    Saludos,

    M.

    PD: Nah, mi corazón está en el Océano, no en la política.

    Responder
  • 6. Malaquías  |  noviembre 21, 2006 en 6:01 pm

    Decidido, no decido.

    Responder
  • 7. Pesaita  |  noviembre 21, 2006 en 6:48 pm

    Feliz Cumple Ultra atrasado!!!!!!! Pero me acordé de ti en el viejo continente, en tu dia…
    Espero lo haya pasado súper y abrazos y besos…

    Pero ya estoy de vuelta a los blog y el ciber nerdismo.
    Nos leemos.

    Responder
  • 8. Serpico  |  noviembre 22, 2006 en 11:09 pm

    entre algunos papeles, encontré un numero de teléfono asi que me puse a probar a ver si era de alguien que conocia en Chile.Malaquias, sabes de quien es?….
    Saludos

    ps:esto de la difernecia horaria….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


