SOLTAR EL HUACHO 2

noviembre 13, 2006 at 9:07 pm 15 comentarios

Como saben, lloro con casi cualquier película, incluida una de piratas espaciales que dan el Disney y que me hizo saltar las lágrimas. También hay canciones que me cagan de onda, e incluso comerciales. Pero esto, esto de llorar con you tube es nuevo para mi. Hay que ver cómo la tecnología nos tiene a los hipersensibles con los nervios destrozados…

PD  El que no se emociona siquiera un poquito con este video… tiene vidrio en las venas.

 Nos vemos.

Entry filed under: Plagio.

VIEJO ES EL VIENTO, Y SIGUE CORRIENDO EL DÍA BIPOLAR

15 comentarios Add your own

  • 1. Wallas  |  noviembre 14, 2006 en 1:12 pm

    Notable, si no hubiera estado en el mercurio, donde todos me tienen por rudo, hubiera soltado el huacho pero pesao’. Jjaujauajauaj. Es broma, notable, me sorprende y se ganan mi admiración, la gente que es capaz de emocionarte con una idea tan simple, con unos gestos precisos, con movimientos suplicantes.
    Grande Maraquías…..perdón….Malaquías

    Responder
  • 2. autoexiliada (aluap)  |  noviembre 14, 2006 en 2:09 pm

    emocionante hasta las patas, lejos más q ese del oso polar con el mono, pero lejos….esa lagrimita…ayyyy, q penita me dio.

    Responder
  • 3. 25  |  noviembre 14, 2006 en 4:24 pm

    iba todo bien hasta q soltó una lágrima…ese fue un toque muy cebolla y sensiblero.
    al final el pájaro se suicidó, no?

    y si te digo q no me emocioné? que la idea es buena pero q no me emocioné? y tu sabes oh malaquías que no tengo vidrios en las venas. es más, soy ultrasensible.

    película con la que lloré? las tortugas también vuelan.

    Responder
  • 4. 25  |  noviembre 14, 2006 en 4:24 pm

    rica mi redacción.
    pero tu sabes, estoy enferma y en cama.
    eso lo justifica todo.

    Responder
  • 5. Malaquías  |  noviembre 14, 2006 en 5:00 pm

    La lagrimita? cebolla? Pero 25… es el momento peak… es cuando me tiritó la pera y tuve que tragarme el llanto desconsolado. Puede que no tenga vidrio en las venas, pero quizás la enfermedad le afectó la glándula ornitofílica, esa que regula el amor por las aves, incluidas las que no vuelan, como pinguinos, ñandues, y por supuesto kiwis…

    A propósito, el pájaro kiwi se parece harto a la fruta ídem.. curioso.

    Responder
  • 6. 25  |  noviembre 14, 2006 en 6:36 pm

    aaah osea que el pajarraco nunca voló?
    y pa que quiere volar entonces?
    la estructura determina la función y viceversa….no dramaticemos.. : )

    además mi amor por las aves no es cuantificable a través de este medio. no señor.!
    la otra vez iba atrasada para variar , saliendo de mi casa…cuando en la plaza que hay enfrente veo un queltehue aparentemente herido. me acerqué a él y lo revisé entero, para ver si necesitaba atención (como para llevarlo a un centro clínico veterinario de una universidad de la zona). pero estaba bien… no tenía señales de hemorragia interna tampoco. le hice cariño harto rato. y el estaba ahí, tranquilo…cosa bella. Al rato, quizás, se sintió mejor, y emprendió el vuelo (como pa no decir salió volando…) ESO SI ME EMOCIONA! esa cercanía me emocionó.
    y eso que el pajarito no derramó lágrimas…
    y llegué con 40 minutos de atraso.

    pero acá hablamos de un pájaro humanizado a través de una animación….que cierra los ojos, los aprieta y llora! pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!
    jejeejejjeje naaa amigo, respeto tu sensibilidad bidimensional!
    es que hoy ando pesada, como siempre, viste?

    saludos mr D.

    Responder
  • 7. 25  |  noviembre 14, 2006 en 6:41 pm

    además, viendo de nuevo el video..
    no te dan pena los árboles? decenas de árboles arrancados y claveteados a una ladera, solo para q este pajarete experimente su primer y ultimo vuelo?

    y es idea mia o al final se escucha un rotundo plaf, a lo coyote?

    se nota que estoy aburrida?

    Responder
  • 8. Leonor  |  noviembre 14, 2006 en 7:11 pm

    snif…parece que tengo vidrio en las venas….

    L.

    Responder
  • 9. Serpico  |  noviembre 14, 2006 en 11:44 pm

    La verdad…

    Responder
  • 10. Malaquías  |  noviembre 15, 2006 en 6:40 pm

    Sí ! se escucha el plaf ! pobre Kiwi… se aplicó un coyotazo.

    Leonor, lo que pasa es que usté se ríe de cualquier cosa, entonces esto de soltar el huacho se le hace más difícil.

    Saludos,

    M.

    Responder
  • 11. alex zappa  |  noviembre 15, 2006 en 9:07 pm

    brocha……estoy sin msn……..
    tengo problemas en mi pC y con el PC…….
    el primero la cague con meterle un programa incompatible co nel sistema…….y el segundo……..no puede vivir con el pero tampoco sin el el…….
    mandeme el link del video que no lo puedo ver en su blogg……….aPenado

    Responder
  • 12. Leonor  |  noviembre 15, 2006 en 11:03 pm

    ¿Cómo que me río de cualquier cosa??? de las chistosas no más ¿ok?. No será que tú lloras por cualquier cosa????

    Leonor

    Responder
  • 13. gandalf  |  noviembre 19, 2006 en 12:13 am

    podria haber sido el kiwi de la tele el que se tira…puta el wn pesao.

    Responder
  • 14. karen  |  diciembre 18, 2006 en 1:49 am

    me dio penita

    Responder
  • 15. Malaquías  |  diciembre 18, 2006 en 2:05 am

    Ven? Karen es otra con sangre en las venas. Pobre Kiwito.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


