UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE

octubre 31, 2006 at 4:17 pm 10 comentarios

Anoche, soñé que cuando llegaba al depto, estaba Venegas tirado en su sofá reclinable y envuelto en una nube de humo de dudosa procedencia. Yo lo saludaba con desconcierto y le decía “chucha, estoy en Jamaica” y el él se reía, más fuerte de lo que usualmente se hubiera reído, por encima de los acordes de Pink Floyd que (en el sueño) sonaban en el equipo.

La cosa seguía en que al poco rato estaba yo en mi propio sofá y envuelto en mi propia nube, pero con un mate recién cebado en la mano, con los ojos cerrados y disfrutando los principales temas de The Wall. De pronto, tendido boca arriba sobre el sofá y con los ojos cerrados, la música se transformaba en colores, y cada nota era interpretada en mi cabeza con una tonalidad distinta.

 “Puedo hacerlo mucho mejor” pensé dentro del sueño, y comencé a jugar con las notas de la guitarra: cada una era un dibujo animado antiguo y cuando la escuchaba, yo veía alternadamente al oso yogui, luego a Huckelberry Hound, a Penélope Glamour, Pierrre Nodoyuna, He-Man, Tom y Jerry, el Gato Félix y otros que no recuerdo. De fondo, los colores iban cambiando de acuerdo a la melodía.

En el sueño entró también una sensación de ingravidez muy agradable y recuerdo haber pensado “con razón dicen que escuchar a Pink Floyd fumándose un porro es el éxtasis… ¿o era The Doors?” en eso estaba cuando la sensación de volar era total, y me acordé de Freud que decía que volar era cosa de insatisfechos sexuales. “Sigmund y la yuta” pensé, venir a cagarme así el sueño.. me reí un poco porque me di cuenta que era todo un sueño, justo cuando abruptamente sonó el teléfono y desperté del todo. No sé por qué, pero cuando me levanté a contestar, me acordé de este chiste de mafalda. Qué niña más sabia.

Lo más curioso es que parece que Venegas, soñó algo parecido.

 Ahora sí, nos vemos.

M.

Entry filed under: Uncategorized.

PISCINA Y CINE: CONSEJOS EMPÍRICOS LA VERDAD DE LOS GIMNASIOS

10 comentarios Add your own

  • 1. Jaime Gomez  |  octubre 31, 2006 en 5:54 pm

    Quien es venegas?… en el sueño estaba vestido de rasta? ahora se me aclara lo de los sueños volando…. quién llamó por telefono?
    jajajajaja
    Un abrazo Amigo

    Responder
  • 2. Malaquías  |  octubre 31, 2006 en 6:09 pm

    Bueno, si te sirve de consuelo, pa mi Freud era un tipo bien torcido también. Pa conocer a Venegas, es cosa de hacer click donde dice “Venegas”.

    Un abrazo.

    M.

    Responder
  • 3. poox  |  noviembre 2, 2006 en 9:24 am

    Será que aun no me adapto a la socio-tecnologia, pero me suena raro eso de “para conocer a … haga click en…”.
    me imagino situaciones ridiculas como
    que el amigo avesado se acerca a la guapa, con intencion de hacer gancho. “Hola, sabes, mi amigo que está ahi te quiere conocer”..
    A la que la mujer desisteresada responde:
    -“dile que vaya a http://www.FernandaMora.cl/Curriculum.pdf

    plop.

    PD. No se por que me vino ese nombre. Freud tendrá una explicaciioon.

    Responder
  • 4. Malaquías  |  noviembre 2, 2006 en 1:22 pm

    Si poh, es la paradoja de la modernidá que le dicen. Tan lejos, tan cerca y bla bla bla… Para los lectores que no estuvieron en el Colegio Ruben Castro de Viña del Mar entre 1990 y 1998 (que son muchos), les cuento que Fernanda Mora era la profe de religión, recordada por su prominente busto, por su desparpajo para contar intimidades y por ser un fracaso en la inculcación de principios teológicos. De hecho es casi legendaria la anécdota en que ambos cuartos medios, en el marco de una actividad de su asignatura, (El Juicio a Jesús) condenaron al mesías al olvido eterno, o a otros dos mil años de destierro.

    Este fue el Minuto en Sepia, aquí en Salida de Cancha.

    Saludos,

    M.

    PD: “Minuto en Sepia”… qué buen nombre.

    Responder
  • 5. nuevededos  |  noviembre 2, 2006 en 4:47 pm

    amazing.
    las diferentes percepciones.
    jamas hubiera descrito a la mafalda como alguien de prominente busto. de hecho me parece que le consideraba una criatura asexuada supongo que por el desagrado que sus clases me producían.
    vaya uno a saber.

    Responder
  • 6. Penélope Glamour  |  noviembre 2, 2006 en 6:52 pm

    Sólo quiero decir que creo que eres un afortunado por soñar con Penélope Glamour. Pocos tienen ese placer.

    Responder
  • 7. gandalf  |  noviembre 3, 2006 en 1:44 pm

    la media volaita….y con copete o sin copete? por que si es con copete el sueño es mas grato e intenso, eso si, sin exeso por que si no, el sueño se transofma en pesadilla…y al otro dia te compro la caña.

    Responder
  • 8. Pesaita  |  noviembre 3, 2006 en 3:50 pm

    Yo estoy viviendo un sueno en vida hoy…Pero sigo acordandome de los mortales y leer tus historias chistosas…para tu cumpleanos te mando besos despues.

    Aproposito…tu sabes quien sabe arto de suenos, no se ha aparecido por aqui?

    pd: Este teclado holandes no tiene la letra despues de la n, ni acentos asique sorry jajajaja

    Responder
  • 9. Malaquías  |  noviembre 4, 2006 en 4:01 pm

    Penelope: Sí, es un grato placer, pero incomparable a soñar una performance sezual con Don Francisco, (talla interna, sepan disculpar).

    Mi muy estimado Gandalf: Lo único que BEBÍ esa noche fue mate, pero digamos que “la media volaíta”, como dices, es bien ajustado a la realidad.

    Pesaíta: No caeré en el chiste fácil del Tulipán o del Barrio Rojo, sino que me limitaré a mandarte un abrazo estrecho y que disfrutes tu estadía en los Países Bajos. A propo, siempre me tincó que Angel, la de la flor de los siete colores, era holandesa, si la ves, me avisas (es una tipa que anda para todos lados con un perro, una gata blanca, y un paraguitas, la muy ridícula).

    Y sí, la intérprete de sueños ha venido por estos lares, e incluso se animó a tener su propio blog, pero me reservo la dirección por el momento, hasta que ella autorice ponerla en circulación.

    Saludos urbi et orbe.

    Responder
  • 10. Pesaita  |  noviembre 6, 2006 en 11:20 am

    eeeeeeeeeeeeee alfin tenemos blog de L!!!
    Dile que estoy impaciente porque me deje visitarla…

    Creo que Angel, si esta aca porque todas las ninas son asi, rubias y andan con perros, pero no se si buscan flores porque andan medio serias…

    Este finde iremos al barrio rojo ahi te cuento las novedades…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2006
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


