APIO VERDE

octubre 1, 2006 at 12:34 am 11 comentarios

Hoy Un Flojo con Corbata está de cumpleaños. Llevo exactamente un año metiéndome de tanto en tanto a escribir aquellas cosas, reales o ficticias, que deseo compartir con amigos, conocidos y visitantes ocasionales.  

Si se fijan, ayer Ximena comentaba que este blost le había servido para levantar el ánimo, y me contaba cómo de esas pequeñas treguas había sacado lecciones y ahora su vida toma un curso distinto y positivo. Honestamente, yo no esperaba lograr tanto, y desde luego nunca fue la idea, porque no soy este caballero. (Con Leonor esperamos invitación a la cantina coquimbana).

Pero es grato saber que algo que me divierte tanto y me hace tan bien, es además útil para alguien más. Ayer celebré mis primeras 10 mil visitas, de las cuales reconozco ser yo mismo responsable de la mitad. Pero más que la veracidad del número, para mí es un símbolo, una señal de que las cosas que hacemos, por pequeñas que sean, tienen trascendencia.

En ese marco es que les agradezco a todos los que alguna vez han sacado la vuelta conmigo en este espacio, por sus comentarios o por fisgonear anónimamente lo que tenía para contar. Para el nuevo año se vienen cambios y mudanzas, que ya les estaré contando a su debido tiempo. Por lo demás, levanten las copas y brinden conmigo. Salú.

Malaquías.

Entry filed under: General.

OPÁ, YO VIAZÉ UN CORRÁ EL BOMBERO EN PIYAMA

11 comentarios Add your own

  • 1. 25  |  octubre 1, 2006 en 7:54 pm

    felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y ojalá la mudanza venga luego.

    Responder
  • 2. ximena  |  octubre 1, 2006 en 11:27 pm

    Felicidades…YO fui tu visita 10.000…cuenta con esa invitacion,BESOS

    Responder
  • 3. aluap  |  octubre 2, 2006 en 3:43 pm

    Felicitaciones Malaquías!
    Y por favor no le dé links a pelmazotes gracielezcos megalosos.

    abrazo
    p

    Responder
  • 4. Pesaita  |  octubre 2, 2006 en 5:57 pm

    Feliz Cumple!!!

    Ojalá yo llegue al año ja ja ja…y sobre el cambio de casa, fíjate que yo ya me cambié asi que actualiza el link!

    Oye podrías hacer un listado de las cosas buena y malas de tu primer año como bloggero, ya sea en la vida y el en blog!! yapo!

    Abrazos

    Responder
  • 5. Leonor  |  octubre 3, 2006 en 3:08 am

    Felicitaciones!!!

    Esto fue como la teletón, revisando los cómputos a diarios para ver si llegabas a la meta.

    Un abrazo.

    Leonor

    PD: Ahora Leonor III con Age of Empires…es un vicio.. no debiste escucharme cuando te lo pedí…

    Responder
  • 6. sup  |  octubre 7, 2006 en 1:04 am

    clap clap clap
    felicidades
    se agradecen, también, los momentos de ocio con una buena razón

    siga celebrando
    salú!

    Responder
  • 7. Pesaita  |  octubre 16, 2006 en 2:48 pm

    Yapo!
    Pero sigues postendo en el blog antiguo po, acá no he visto nada nuevo aún!!
    Besotes

    Responder
  • 8. aluap  |  octubre 16, 2006 en 9:23 pm

    yo esperaba un mueble nuevo en la casa nueva…

    Responder
  • 9. Alex Zappa  |  octubre 17, 2006 en 12:30 pm

    Te felicito Malaquias–en forma escrita, un poco tarde pero vamos por los 100.000 visitas y porque no a UN GUATON…
    El cambio de tu blogg me gusto…tambien el nombre…pero seria interesante que se abriera un espacio a MATERIAL PESADO para todo lo que es contingencia actual…especialemte a todo lo que pasa con los amigos de este espacio en materia social, politica y donde las papas nos queman…..interesante para saber algo mas que superficialidades cotidiana….
    y porque no tambien otro espacio a MATERIA DISPUESTA…
    un abrazo y exito…….
    Alex Zappa.

    Responder
  • 10. nuevededos  |  octubre 20, 2006 en 10:53 pm

    la multitud se impacienta…
    pone algo pos malacueva, si total igual en el laburo no hacis na…

    Responder
  • 11. 25  |  octubre 21, 2006 en 3:51 pm

    ya pueehh!!

    que pasa???

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2006
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


