TEMAS PENDIENTES

septiembre 15, 2006 at 12:09 am 10 comentarios

Por primera vez hoy me comí un sandwich de fricandela en la Fuente Alemana de Santiago. Claro, la expectación no era mucha porque nunca había oído hablar del famoso emparedado, pero según me enteré después es una de las cosas que se deben degustar antes de abandonar este mundo. A partir de ahí me puse a pensar en todas esas cosas que me gustaría hacer antes de que las valkirias me vengan a buscar y mis deudos quemen un barco vikingo con mi escandinavo cuerpo adentro.
 

Cosas prácticamente imposibles:

Sostener un tórrido romance con Rita Hayworth, pero en sus mejores años.
Ver jugar a Pelé, a ver si es cierto lo que dicen.
Rescatar a Leonor de una trampa tipo Indiana Jones.
Batirme a duelo con espadas, pero de las medievales, no con esos floretes mamones de los tres mosqueteros.
Desquiciarme en un mall, premunido de un bate de beisbol, justo cuando estoy frente a la vitrina de cristalería.
Liderar un movimiento anarquista violento que se tome la justicia por las propias manos, y les robe a los ricos para darle a los pobres. Aparecer en videos a cara descubierta anunciando nuestro próximo golpe.
Como esto da para mucho, mejor pasemos a las

Cosas improbables:

Encontrarme en un ascensor con Pampita
Que se desmaye el piloto del avión, y tenga que seguir las instrucciones desde la torre de control para aterrizarlo.
Frustrar un asalto en un banco.
Participar en una pelea de bar masiva, con todos mis amigos en el mismo bando.
Actuar de extra en una película, sin que el director ni nadie se de cuenta.
Ir a Pisa y NO sacarme una foto empujando la torre, ni sosteniéndola, ni nada.
Asistir a un recital de La Renga y Los Fabulosos Cadillacs
Provocar a un mimo hasta que me putee a gritos, o sencillamente aporrearlo.
Navegar en un velero.
Tocar en una banda musical.
Luchar con un Rottweiller, o alguna bestia que sea un rival abordable (o sea, no pensemos en Leones u Osos, seamos realistas dentro de todo).
Recorrer el continente en moto (sí, a lo Ernesto Guevara)
Ya, ahora tocan las

Cosas posibles:

Subir a un ring con un amigo y boxear unos 3 rounds
Montar un toro mecánico
Disparar un arma de verdad (contra un blanco inerte, por supuesto) ojalá un rifle de francotirador.
Hacerme un tatuaje en la espalda en Isla de Pascua
Conocer isla de Pascua.
Avistar ballenas azules.
Ser maestro en el arte de asar carne.
Dirigir un “Chi Chi Chi Le Le Le” en un partido de la selección.
Aprender a Bailar cueca (en serio, mientras más la veo, más linda me parece, aunque la música me reviente un poco).
Practicar tiro al blanco con un arco
Hacer Kendo

A estas alturas, cualquiera diría que mi vida es bastante aburrida, pero haciendo la revisión inversa (cosas que ya hice antes de morir) no salgo tan mal parado.

Cabalgar a rienda suelta por la playa
Saltar en Bungee
Tirarme en balsa por los rápidos (medio fome, no lo hagan)
Atajar un tiro de un futbolista profesional
Ganar un premio millonario (exactamente de un millón, pero en fin)
Nadar en mar abierto
Dormir en descampado
Jugar fulbo en cancha grande
Pelear con las fuerzas del orden público.

Y eso que anoté sólo las cosas que alcancé a recordar antes de tener que volar a la U. Como se ve, la cosa ha estado “entre verde y seco” como dice la mamá de Leonor.

Saludos,

Entry filed under: Ombliguismo.

ESTE ESPACIO ES PUBLICITARIO GOOGLE, YO Y MI OTRO YO

10 comentarios Add your own

  • 1. Leonor  |  septiembre 15, 2006 en 3:40 pm

    Valderrama.

    Se te anduvo disgregando el pensamiento parece. También puede ser que hayas estado muy aburrido cuando escribiste…en fin, pero yo agregaría estadía gratis en Hotel 5 estrellas producto de un concurso, no es algo que pase a diario.

    Besos.

    Leonor

    Responder
  • 2. Pesaita  |  septiembre 15, 2006 en 4:16 pm

    mmmm yo creo que hay más cosas que no has querido contar…

    pero noto un cierto gusto por la violencia en tus deseos antes de morir, como que te gustan golpear a gente y que te golpeen, algun trauma de la infancia??

    yo conozco un amigo que hace Tae Kwan Do que te puede dar una paliza!!!

    Saludines

    Responder
  • 3. Malaquías  |  septiembre 15, 2006 en 4:53 pm

    Sip, pero justamente las ansias de violencia se deben a que no he tenido mucha en el pasado, salvo por una fugaz escaramuza en el Bar La Playa de Valparaíso. Capaz que con un par de combos se me quite el entusiasmo.

    Leonor: efectivamente, hay que agregar el Hyatt y algunos pataches memorables como el ciervo a la cazadora en Bariloche.

    Saludos,

    Responder
  • 4. 9  |  septiembre 15, 2006 en 8:12 pm

    las cosas improbables no parecen tan improbables, pero en verdad que la balanza esta cargada a los combo-pata… ¿el recital de la renga es CON los cadillacs? o son los dos recitales? porque si son los dos por separados: been there, done that.
    lo mismo la torrre de pisa: de hecho le tome fotos A la gente sacandose fotos afirmando/empujando/etc…

    como sea el premio millonario todavia es superior.

    Responder
  • 5. 25  |  septiembre 16, 2006 en 12:39 am

    (otro número firmando…)

    al parecer la tv ha influenciado la lista de cosas que quieres hacer antes de estirar la chala: salvar a tu lady a lo indiana, asaltos de banco, disparar armas “de verdad”, romper vitrinas (ese me gusta :P), peleas en un bar, batirte a duelo, provocar mimos, etc etc etc… q onda malaquías? un día de furia? too much hollywood?
    dejando de lado el fight club, encuentro que la lista de cosas posibles está bastante lograble…me quedo con el tatuaje en isla de pascua hecho por un real maestro del arte de tatuar… y de las cosas ya hechas, concuerdo contigo: no sales mal parado. tienes una buena lista de vivencias a pesar de tener cofcofejemejemmmm años…

    saludos!

    saludos…

    Responder
  • 6. Carola  |  septiembre 16, 2006 en 5:03 am

    “Ir a Pisa y NO sacarme una foto empujando la torre, ni sosteniéndola, ni nada.”
    Lo hice, en verdad no tiene mucho de especial, querido Valderrama. Lo de provocar a un mimo hasta que se saliera del rol y me puteara en convencional español y no en mimés, es otra de las tareas cumplidas. Eso sí que vale la pena. Sin dudas.

    Lo de la violencia… bah, no es tanto. Además, al menos la escaramuza en el Playa (si es la misma que yo recuerdo) fue bien discreta. Tan discreta que todo ocurrió en lo que nos demoramos en el baño, o sea, nada. Por lo tanto, ameritas una buena pelea, tipo bar de película de vaqueros.

    Un beso.

    Responder
  • 7. Don Vitto  |  septiembre 16, 2006 en 6:34 pm

    Veo que asomó el viaje a Europa de algunos de tus lectores (sana envidia… quiero ir). Comparto lo de Pelé, dicen mucho sobre este morenito futbolista y quizás era realmente bueno. Yo tuve la fortuna de ver a Michael Jordan, que era como el Pelé del baloncesto.

    En las cosas que ya te pasaron podrías incluir la providencial salvada de ir a pelear a la línea del tren, eso le quita notablemente aburrimiento a tu vida. De hecho podrías haber incluído este pasaje en el post de la Pelá.

    Para el boxeo habla con el Julio, están como en el peso y él practica dicho deporte.
    Pregunta: Cuáles son los sandwiches de fricandela?

    Responder
  • 8. Malaquías  |  septiembre 18, 2006 en 8:12 pm

    Está bien, reconozco que hay un potencial Hulk dentro de mi delicado cuerpo, y es que no soy yo cuando me enojo. Ahora, lo que más me ha sorprendido es lo estándar que son mis anhelos, y que varios de ustedes los hayan logrado antes. (especial sorpresa me provoca el asunto del mimo, a mi una vez me pegó un payaso gigante, pero ya les contaré esa historia).

    Evidentemente, faltan muuchas cosas que quiero hacer antes de ponerme el piyama de palo, y este sólo fue un fugaz recuento en medio de una bucólica tarde laboral, nos vemos pronto.

    M.

    Responder
  • 9. ximena  |  septiembre 23, 2006 en 4:30 pm

    hola querido Valderrama…¿ q honda? ¿ q estai fumando? o ¿ te mandaron al examen anual de la isapre ? ¿conflictos de la edad ( no creo x q calculo q eres harto menor q yo?….
    Entre nos disparar una automatica es definitivamente cool.
    besos

    Responder
  • 10. Alex Zappa  |  septiembre 26, 2006 en 12:40 am

    Sabias que tienes un tio-abuelo Maestro en artes marciales ? ademas instructor de la escuela naval..?
    Arturo Arce pues se llama….maestro 3-dan
    en Tae Kwan do…..fue mi profe durante 3 años y me enseño a no pescar huevones y a poner un sai-ken en la sien bien colocado….(nunca esta demas)
    Asi que si desea aprender algo…….ubiquelo….
    es una maravilla como persona…..

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2006
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Most Recent Posts


