A NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA

enero 31, 2006 at 7:12 pm 1 comentario

Y por supuesto, esos remezones afectan mi productividad para con esta paginita, pensada justamente en un momento en el que tenía demasiado tiempo libre y necesita algo en qué entretenerme.
Con esto no me estoy despidiendo, sino simplemente explicándoles que al menos por febrero y marzo no escribiré con la regularidad que tenía hace muuucho tiempo atrás, tal vez un mes o más.

Las razones (algunas) son las siguientes:
1.- Pese a todos mis esfuerzos, me ascendieron en la pega, lo que implica mucho mayor trabajo, atentando directamente contra mi tiempo libre.

2.- Me voy de vacaciones, donde quiero definitivamente desconectarme de todo (de hecho quería irme a Macchu Pichu, o al desierto, pero lejos de cualquier atisbo de vida moderna).

3.- Cuando vuelva, entro a estudiar un magíster en la UC, donde me dieron una beca, ejem, ejem.

No obstante todas estas razones, igual quiero seguir escribiendo, aunque de manera más esporádica, tal vez quincenalmente, no lo sé. Pero este espacio me gusta mucho, y quiero mantenerlo a toda costa.

Les deseo a todos unas muy felices vacaciones (los que las tengan) y a los que no, JA LOS ENVIDIO (léase con sarcasmo).

Ahí se ven.

Entry filed under: General.

EL FÚTBOL Y YO: LA HISTORIA DE PEPE TRUENO (Primera Parte) ALTER (DI) EGO

1 comentario Add your own

  • 1. Carola  |  febrero 1, 2006 en 1:26 pm

    Bueno, lolito, páselo extraordinariamente bien y felicitaciones por el ascenso.

    La justicia opera al pie de la letra y este año no tengo vacaciones de verano. Pero esto de vivir en Viña me hace sentir en vacaciones todo el año. Sí, claro…

    Besos y descansa

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2006
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


