NOTICIERO CHISTOSO

diciembre 19, 2005 at 9:42 pm 8 comentarios

Primera escena: Un circunspecto conductor de noticias dice “Pinochet” y la niña se pone el indice y el pulgar en la punta de la nariz y mueve la mano hacia adelante.

Segunda escena: El mismo conductor habla de los peligros de los implantes mamarios, y la dama se tiene que agarrar sus propias pechugas, carentes de implantes.

Tercera escena: Amaro habla de un accidente automovilístico, y la niña toma un volante imaginario y luego choca sus manos. Qué gráfico…

Así sigue la cosa más o menos igual, día tras día, para alegría de los sordomudos de este país, y deleite de nosotros los obreros de esta oficina, que almorzamos en comunidad frente a la única pantalla del piso, obviamente sintonizada en las noticias, el programa más democrático entre ESPN y la comedia de Megavisión.

La cosa se dio como un mero descubrimiento. Uno de contabilidad descubrió el gesto para llamar a Pinochet y todos empezamos a fijarnos. La cosa se puso de moda y ahora tratamos de aprender más gestos.

Incluso hacemos apuestas: tratamos de achuntarle a palabras fáciles como “cesante”, “parto”, “carabineros”, “asesinato”, y vamos anotando puntos. Los almuerzos, que cuando sintonizábamos canal 13 eran una lata, se están haciendo cada vez más interactivos.

De hecho, sin darnos cuenta empezamos a usar algunos gestos en la oficina, claro que como todos nos sentamos mirando la pantalla, la cosa no avanza mucho, y tenemos que tener un montón de bolitas de papel para llamar la atención del contertulio y que nos mire mientras movemos las manos.

Yo que casi no veía noticias, ahora es uno de mi momentos favoritos en la dura tarea de sacar la vuelta, sin que se note, as always….

Que les vaya lindo… Ah: tareas pa la casa:

Deduzcan cómo se dice: “sexo”, “futbol”, “cueca”, “ebriedad” y Lavin.

Ahora, si, nos vemos.

Entry filed under: General.

¿TE ACUERDAS DE MI, OH KATIE? WIWICHU

8 comentarios Add your own

  • 1. CArloT  |  diciembre 20, 2005 en 3:11 pm

    me río?

    el lenguaje de señas es increíble.
    el poder comunicarse sólo con gestos es algo que no cualquiera hace. yo sé algunas señas, y pretendo aprender más para hacer clases a jóvenes sordomudos.

    no me gustaría que mis alumnos oyentes se rieran de los gestos que hago mientras doy la clase.

    hay cosas, mi amigo, de las cuales uno no se puede reir.

    me fui en la volá? puede ser. te dejo la dirección de mi flog para que me contestes

    (yo siempre te escribo….tu nunca me escribes)

    Responder
  • 2. pancho  |  diciembre 20, 2005 en 3:36 pm

    bueno un poco salvándote del comentario de la amiga, yo entiendo tu humor y que además no es mal intencionado, si no que te fijas un poco más allá que el común de las personas, ahora si, derrepente suele ser un poco corrosivo o como lo autodenominamos “el clásico humor talibán”, pero que no es más que buscar una sonrrisa en este mundo opaco y plano….eso
    Pd_ igual bajo en nivel literario, busca tu némesis(moe)

    Responder
  • 3. Malaquías  |  diciembre 20, 2005 en 6:40 pm

    Mmmm, déjenme pensar.


    No es que me esté riendo de los sordomudos, así que todo bien. Tampoco es que nos burlemos de la niña, de hecho hasta la compadecemos porque suponemos que en algún momento la pilla la máquina. Tampoco hay que ser taaaan fruncido con estas cosas, creo yo.

    En cuanto al humor talibán, me gustaría exponer ejemplos, pero ahí sí que me hackean la página, es mi lado más siniestro….

    Saludos a ambos.

    M.

    Responder
  • 4. CArloT  |  diciembre 20, 2005 en 8:08 pm

    ya, si, me puse grave 😐

    liviandad, liviandad, liviandaaaaaaaaaaaad!!!!!!

    ah, hoy no es mi día…

    (me rindo. como se dice Lavín?)

    Responder
  • 5. Carola  |  diciembre 21, 2005 en 6:30 am

    GENIAL IDEA!!!
    Es más, con lo freak, no sé cómo no se me ocurrió antes a mí. Más q Lavín, me muero x saber cómo se dice Longueira.
    Esto de ser políticamente incorrecta…
    viva el humor talibán!

    Un beso

    Responder
  • 6. Juan Cautivo  |  diciembre 21, 2005 en 9:07 pm

    Yo creo que Lavin se dice metiéndose un dedo en la boca, o quizás en otro lado.

    geniales tus textos, saludos

    Responder
  • 7. Kundabuffer  |  enero 3, 2006 en 6:59 pm

    En efecto, don Malaquias, ya me habia parecido a mi que lo mas divertido de la television chilena provenia de programas que no intentaban realizar humor. El doblaje al lenguaje de senias es una muestra de ello.

    En otro orden de cosas… llegue a este blog gracias a un comentario de usia en el mio. Alli usted seniala un error que usted no sabe si adjudicar a un problema de tipeo. Agradezco tamania humildad para sacar a relucir aquel detalle, pues debo aclararle que se debio a simple ignorancia de mi parte, del mismo modo en que alguna vez crei que existian palabras como reBundancia o ENdenantes.

    Nos bemoles.

    Responder
  • 8. Phillip  |  octubre 1, 2006 en 7:19 am

    Great work!
    [url=http://gsgvdaui.com/gzsr/uwki.html]My homepage[/url] | [url=http://gqgbwnoz.com/iukw/yatn.html]Cool site[/url]

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2005
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


