ENCONTRÉ A DIOS

diciembre 15, 2005 at 9:15 pm 6 comentarios

Justo hoy que andaba medio deprimido por la vida di con Él. Es un tipo bastante simpático y aunque no tuve el valor para hablarLe (se Le pueden dejar preguntas, creo) me entretuve leyendo Sus comentarios y como que Sus reflexiones me hacen harto sentido.

Pero lo que más me llamó la atención es que pese al tono de hueveo con que Dios asumió Su blog, mucha gente recurre a Él con temas heavys, o Le endilga las grandes catástrofes de la miseria homo sapiens. ¿Será tanta la necesidad de contar con Su divino apoyo? o por otra parte ¿será tanto el resentimiento con Sus decisiones? Da para pensar…

Háganme caso niños y niñas, miren que con estas cosas no me he equivocado mucho. Yo auspicié 31 minutos cuando lo veían sólo los niños, yo pensé en vender sémola con leche envasada antes que soprole, yo me enamoré de Katie Holmes antes que ese pedófilo de Tom Cruise pusiera sus ojos y otras cosas en ella (incluso le escribí una carta) y les juro pordios que a mi se me ocurrió el dicho “estás tocando el violín” cuando alguien estorbaba en un momento romántico. Algún día les contaré de eso…

Por supuesto, también he tenido mis guateos: fumaba cigarrillos Pall Mall, y no tuve gusto musical definido hasta los 17 años. Tikitiklip se ha convertido en mi más solitaria travesía, nadie me ha pescado aún pero tengo fe (literalmente) en que eso va a cambiar. Finalmente, acerté con Mujer Gorda (el mejor web del mundo ) que a propósito también es de bitácoras, así que confíen en mí y ayúdenme a divulgar Su palabra. Amén.

PD: Bitacoras rules, Blogspot sucks !
PD2: Sé que no es muy sensato hacerle publicidad a la competencia, pero si la competencia es Dios, no hay ná que hacer. Otro día les recomiendo otros blogs…

Entry filed under: General.

EL COMISARIO VALDERRAMA ¿TE ACUERDAS DE MI, OH KATIE?

6 comentarios Add your own

  • 1. carevaca  |  diciembre 16, 2005 en 7:32 am

    ¡gracias por mostrarme el camino a la luz!

    Responder
  • 2. Carola  |  diciembre 16, 2005 en 3:19 pm

    Malaquías:

    Tikitiklip? totalmente!!!! y en cuanto a lo de Katie Holmes … lo recuerdo, querido, lo recuerdo. Pero la muy bitch ni siquiera te mandó una respuesta tipo onda “gracias, pequeño fan tercermundista, love Katie”. Se merece a Tom y la cientología.
    Y hazte ver, blogspot la lleva (discusión ñoña nº 43).

    Besos, nos vemos mañana

    Responder
  • 3. 9  |  diciembre 16, 2005 en 4:55 pm

    tu dios no le gana al mío.

    http://tinyurl.com/78r3w

    sobre todo porque la existencia del mio esta DEMOSTRADA científicamente.

    claro que el SFM no tiene blog

    Responder
  • 4. pancho  |  diciembre 16, 2005 en 5:12 pm

    búscate una vida………………..

    Responder
  • 5. Malaquías  |  diciembre 16, 2005 en 8:08 pm

    “El Gobierno enviará el lunes proyecto para pagar bono a vocales de mesa” Ja! Los primeros frutos de mi nueva fe !!!

    Vamos Dios, veamos de qué estás hecho y logra que aprueben esas seis luquitas, equivalentes exactamente a un Pampero, una Coca Cola de 2 litros, una bolsa de hielo y un kilo de limones. Recuerda: “Dios proveerá”. Amén.

    Responder
  • 6. Kundabuffer  |  enero 3, 2006 en 7:41 pm

    Tambien recomiendo http://www.locoarts.com.ar/soycristo/

    PING:
    TITLE: ¿TE ACUERDAS DE MI, OH KATIE?
    BLOG NAME: ¿TE ACUERDAS DE MI, OH KATIE?
    […] post anterior… realicé una pequeña investigación, para contarles con lujo de detalles la serie de acontecimientos freaks que me pasaron a partir de mi último amor platónico adolescente televisivo (guau, cuántos adjetivos)…Hoy no ha sido […]

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2005
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


