EL COMISARIO VALDERRAMA

diciembre 12, 2005 at 7:15 pm 4 comentarios

A las siete de la mañana, yo y otros dos pasteles de mi mesa estábamos listos para la apasionante tarea de constituir la mesa 143 de Valparaíso. Por sorteo me tocó ser “Comisario”, un título rimbombante que suena a justicia con pistolas, a estrellas de metal en el pecho de un vaquero y a rostros imperturbables con la música del Indio Bolsero.

“¿Y qué tiene que hacer el comisario?” pregunté al jefe del local.

“Bueno, TIENE LA MISIÓN de pedir los materiales en la mañana y entregarlos en la tarde”.

Guau, así me convertí en el celoso guardián de 700 votos, 3 lápices bic negros, 3 lápices mina, 10 hojas de roneo, una cosita pa la tinta y una botellita de ídem.

Obviamente, cumplí con mi misión completamente aterrado con la idea de que el MIR resucitara para atacar mi mesa, robarme las estampillas y rayarme las hojas de roneo. Al final del día, los únicos incidentes habían sido: 1.- un gil que se negó a ocupar la cámara secreta y rayó sus votos sobre la urna, gritando sus preferencias (Piñera y Godoy obviamente); 2.- El Intendente Luis Guastavino votando en la mesa de al frente, con cámaras y entrevistas de por medio y 3.- un señor tipo Stephen Hawkins que sólo movía un poco su mano derecha y hubo que ayudarlo a votar.

No hubo colas, no hubo desmayos, ni errores, nadie quiso votar sin el carné, ni meter votos falsos, nadie llegó tarde, ni curado, NADA !!!!. Ni una sola oportunidad de ejercer mi cargo a cabalidad (total, nadie tiene por qué saber que en realidad el Comisario de la mesa no tiene licencia para matar, como les hice creer) .

Igual ese tipo que votó afuera de la cámara, con el sólido argumento de “total estamos en confianza” logró sacarme los bivalvos del canasto. Se la tengo jurada pa la segunda vuelta, y si no vota como es debido lo haré detener por la Policía Militar, se los prometo. Jajaja (risa malévola) me siento ebrio de poder !!!

Que les vaya lindo.

Entry filed under: General.

ASÍ CON EL MOBBING ENCONTRÉ A DIOS

4 comentarios Add your own

  • 1. Don Vitto  |  diciembre 13, 2005 en 2:32 pm

    Haz cumplir con la justicia en la segunda vuelta… quizás qué va a querer hacer dado que su candidato pasó a la etapa 2.

    Responder
  • 2. paula  |  diciembre 15, 2005 en 3:51 am

    Ja. Fui la mil uno y la mil 2 por entrar a dejarte un comment.

    Te re-quiero Valde. Nos vemos el sábado.

    Responder
  • 3. pancho  |  diciembre 15, 2005 en 5:12 pm

    Si, te vi en tu misión de resguadar la ley y el orden, de hecho te pase a ver, pero el lindo andaba comprando un ágape……

    Responder
  • 4. paula  |  diciembre 15, 2005 en 11:42 pm

    Dejaste la comisaría botá?

    Sí por eso este país está como está.

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2005
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


