REQUIEM POR UN RELOJ PARAGUAYO

diciembre 7, 2005 at 3:27 pm 2 comentarios

7 de diciembre de 2005.

Hoy mi reloj, esa belleza paraguaya imitación Swiss Army que me costó 5 lucas, ha dejado de existir. Su segundero se detuvo exactamente a las 8 de la mañana, momento en que resbaló de mi muñeca y dio con toda su impuntual maquinaria en el frío suelo de baldosas del baño. Ahora lo tengo tendido a mi lado, como si estuviera vivo, pero con sus agujas tan estáticas como los cronómetros falsos que están pintados a su alrededor.

No tengo recuerdos contigo, pa qué andar con huevadas, pero siempre estuviste ahí piolita dando la hora, con tu pretendida elegancia y tu corazón proleta. A la semana de tenerte se empezó a descascarar la correa, y te parabas a veces, y hace poco se rompió el broche y te caías a cada rato… la verdad, eras una buena mierda de reloj, pero eras mi mierda de reloj y te agarré cariño, tal vez porque duraste un año, más de lo que cualquiera hubiera apostado por 5 lucas. Y por ese cariño, te dedico este réquiem. Que te vaya lindo.

Y a ustedes también.

Entry filed under: General.

MAGUILY Y SHEILA ASÍ CON EL MOBBING

2 comentarios Add your own

  • 1. Pauli  |  diciembre 7, 2005 en 4:42 pm

    Hasta cuando con la discriminación!!!! solo porque el pobre era “baratito” hay que condenarlo??!!!!….Señor si no quiere arrepentirse de querer lucir como gerente y terminar como proleta…comprese un reloj de frentón rasca o de frentón cuicón o aténgase a las consecuencias de la incongruencia…

    Responder
  • 2. pancho  |  diciembre 8, 2005 en 3:59 pm

    el maldito reloj era sólo una fachada

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2005
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


