BEHIND THE OFFICE (homenaje a mi maestro)

octubre 24, 2005 at 10:44 pm 1 comentario

… De hecho, yo creo que incoscientemente he intentado emularlo en mi vida cotidiana, pero como en la práctica si llegara con medias colgando del hombro y serpentina en el pelo, me echarían cagando, me conformo con esta rebeldía más elegante que son los blogs…

De hecho, hoy les escribo desde la casa, en Valpo, porque en la mañana tenía tanto sueño que me quedé dormido frente a la pantalla, y cuando me vio mi jefe con los ojos cerrados, se paró junto a mi con los brazos en jarra y ladróme: VALDERRAMA !

Afortunadamente, desperté sin abrir los ojos y, recordando un antiguo consejo de Canitrot, justo antes de abrirlos, dije serenamente….

“Amén”

Entry filed under: General.

CONTANDO SEÑOR, CONTANDO WHAT IS “FERIADO”?

1 comentario Add your own

  • 1. Distémper  |  octubre 28, 2005 en 5:40 pm

    Bah, pero si nuestra simpática amiga en común anda también trasmitiendo en la onda Pepito TV y Segismundo Vega. Grande Canitrot, a mi gusto le pega 27 patadas a Che Copete; aunque aterrizando debo decir que una vez trabajé con un símil de Canitrot y terminé odiándolo, y eso que antes era un gran amigo. Ojo, que se viene el DVD del Jappening a fin de año.

    Bueno, ya había pasado antes por acá y debo decir que su blog está estupendamente bien escrito, le falta promocionarlo más no más, valga la redundancia.

    Muchos saludos.-

    Responder

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2005
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


