EL GURÚ AHUMADO

octubre 17, 2005 at 10:26 pm Deja un comentario

…sigo soñando lo mismo.

Y lo que es peor, los sueños están teñidos de realidad, porque están a apenas 25 cms de mi cara, en la pantalla de mi computador, cuando minimizo el excel y navego entre cuanta hueá hay en Internet.

Como buen tonto, me consuela saber que esto es mal de muchos. Que en la oficina nadie quería ser o hacer lo que es y hace. La Carolita, por ejemplo, estudió una año de diseño y terminó de secretaria, mientras el Nelson, el diseñador, quería arquitectura.

Yo creo que el Nelson igual lleva algo de arquitecto en su corazón, o en sus pulmones, porque cada vez que puede se va al balcón a quemar un cogollo. Es el primero en la oficina que fue simpático conmigo, porque lo pillé justo después de una visita al balcón.

“Y tu qué onda flaco? En qué volá, digamos, tai acá?” me dijo sonriendo con esa voz rara de los artistoides, como reteniendo un bostezo. “Persiguiendo mis sueños” dije más por tratar de volarme sin humo, que por verdadera convicción….

– “¿Y cuáles son tus sueños… pelaito?”

– “mmm – mugí – ser feliz, tener un hogar, trabajar en algo que me guste… no sé poh, todo lo que dicen los libros de autoayuda”, respondí con aún menos convicción “y los tuyos?”

“Yo quiero puro comerme a la carolita…”

Plaf, ahí fue cuando mi nuevo y narcotizado gurú me iluminó: La hueá está en fijarse metas cortitas sin apuntar tan alto, total habrá tiempo para todo… Llegando al puerto me trato de conseguir un poco de hierba para el Nelson, se lo tiene merecido por su involuntaria terapia, y de yapa me voy haciendo un aliado acá adentro.

Nos vemos el viernes.

Entry filed under: General.

JUGANDO EN EL METRO CONTANDO SEÑOR, CONTANDO

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2005
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


