Damas y caballeros

octubre 7, 2005 at 11:19 pm Deja un comentario

Malaquias Valderrama, bautizado así no tanto por el profeta, sino por un tío abuelo, que comenzó como vulgar cogotero para terminar como hidalgo cuatrero en los fundos de San Felipe. La cuestión es que mi papá lo quería mucho y yo cargo con ese cariño en mi carnet.

Si yo fuera una joven guapa y esto un concuso de belleza, agregaría que soy valparaisino, de 28 años (un poco pasadito para Miss Mundo.. tal vez alcanzo para Miss Daisy) y tuve que emigrar a Santiago como otros miles de profesionalesjovenessinpega a una empresa de la que por ahora me reservaré el nombre.

La familia y los amigos dan para un capítulo aparte, y justamente eso es lo que haré. Por otro lado, les cuento que ya me voy acostumbrando a esta ciudad que pide a gritos un ravotril, pero es inevitable sentir nostalgia de mi puerto. Pero de eso también les estaré contando la próxima semana, porque ya son las seis del día viernes, y quiero largarme.

Un abrazo,

M.

Entry filed under: General.

EN LA ONDA ROBIN HOOD JUGANDO EN EL METRO

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2005
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


