EN LA ONDA ROBIN HOOD

octubre 3, 2005 at 8:56 pm Deja un comentario

… Pero cuando uno se va enterando de que las joyitas costaban 370 millones y que el departamento está avaluado en otros 390 millones de pesos; y que los gastos comunes son de 500 mil pesos mensuales, como que tiende uno a cachar que no es que la niña no va a tener para comer mañana.

Quizás por eso me acordé de Robin Hood, aunque asumo que tampoco estos gallos van a llegar a repartir joyas a la pobla, al menos hacen su aporte pa que la cosa esté mejor distribuida en Chile.

Para ser honesto, sé que robar es malo, eso me lo enseñó mi mamá desde chiquitito, cuando me pelaba claveles en la feria pa regalárselos a ella, pero reconozco que me da mucha más pena cuando a una señora de 70 años la esperan afuera del INP pa robarle su pensión de 60 lucas, como le pasó hace poco a la mamá de Cabalín, un colega contador de mi trabajo nuevo.

Nos vemos el viernes, ahí me presento mejor, porque me están apurando en la pega…

Entry filed under: General.

DÍA CERO Damas y caballeros

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2005
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


